martes, 15 de noviembre de 2011

GrachiRespuestas ♥


Nueva entrada está creada para responder a sus preguntas sobre Grachi, trataré de responder todas las preguntas expuestas en los comentarios anteriores y próximos. Sugiero que ubiquen las nuevas preguntas aquí en comentarios.


♥ En GrachiRespuestas Anónimo dijo...

oh Esta Foto Que Le Puso Mi Hermosa Isabella http://yfrog.com/h490tlnj



http://yfrog.com/h719520852j Miren Esta Foto Y porque El Puso Eso? Ahh Entonces Si Son Novios!

*Es posible pero aún no hay confirmación


♥ En GrachiRespuestas Jazmiiinnee dijo...

como se llama ora en la vida real!!! respondan rapido

*El actor que interpreta a Ora es William Valdes


♥ En GrachiRespuestas Anónimo dijo...

-TENGO UNA PREGUNTIKA... ANDRES MERCADO TIENE FACEBOOK O TWITTER?? PORFA DÍGANME CUALES SON...GRACIAS!!!

*Su twitter oficial es @ANDRESMERC 


♥ En GrachiRespuestas Anónimo dijo...

- Tengo una pregunta hay segunda temporada de Grachi porque apareció una nueva bruja en el último capitulo es buena o mala Grachi y Matilda perdieron sus poderes sí o no cómo vas a hacer con la nueva bruja hay una segunda temporada

-hola Grachi quería preguntarte si van a hacer la segunda temporada

*Sí hay segunda temporada, ya se está grabando, probablemente María Gabriela de Faría, la actriz que protagonizó Isa TKM e Isa TK+ sería la nueva bruja mala, pero ya sabemos que la magia puede con todo y Grachi volverá con muchas sorpresas.


♥ En GrachiRespuestas Anónimo dijo...

-solo quiero saber algo..cual es el tema de la fiesta de Matilda quiero mis dieciseis???

*El tema fue la Naranjada Agogó


♥ En GrachiRespuestas Soofii dijo...

-William Valdes Tiene Twitter? Si Tiene Me lo Dan por favor :)

*Su cuenta oficial de twitter es @WilliamValdes


♥ En GrachiRespuestas Anónimo dijo...

-como se llama diego en la vida real 

*Su nombre es Rafael de la Fuente, su cuenta en twitter es @rafaeldlf


PARA FANS ITALIANOS Grachi2Sigue Grachi in italiano!!! 



14 comentarios:

  1. solo quiero saber algo..cual es el tema de la fiesta de matilda quiero mis dieciseis???

    ResponderEliminar
  2. es sierto que esisten l@s bruj@s con grachi

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta en el mundo real exiisten brujas con poderes magicos como grachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo a segurar pero si sigues a tu corazon tendras la respuesta

      Eliminar
  4. tengo una pregunta un el canal televen van a der la segunda temporada de grachi

    ResponderEliminar
  5. Solo Qiero saber algo isabella(grachi) andres (daniel) son novios en la vida real porfa solo keiro saber eso por que hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  6. Hola solo quiero preguntar, alguien sabe los nombres de los equipos de natacion? porque estan los tiburones, los delfines y creo que los pulpos del Norte habia otro qe era los cangrejos y noseqe otra cosa AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Grachi me llamo Sofia Ponce, me mandarias una saludo?
    Tengo 7 años.
    Te admiro muchisimo y te amo ♥
    ¿De qué cuadro de fútbol sos?
    Chau besos :)

    ResponderEliminar
  8. una pregunta en la primera temporada o segundan temporada matilda y diego son novios en grachi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la primera no pero creemos que en la segunda si gracias por preguntar.

      Eliminar
  9. como se llama diego en la vida real

    ResponderEliminar
  10. tengo una pregunta ¿como se llama la cosa brillante que grachi uso en el pelo en la primera temporada en el ultimo capitulo y tambien los dmas pero en distintas parten y formas????? respondan es urgente!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola grachi me pregunto cuando vendras a ecuador me encanta que hagas una nueva temporada de grachi bay besos

    ResponderEliminar