sábado, 25 de junio de 2011

Especial Kimberly Dos Ramos!!!


Kimberly Dos Ramos De Sousa es una actriz, modelo y animadora venezolana nacida en Caracas el 15 de abril de 1992. Hija de padres portugueses nacionalizados venezolanos, es la menor de tres hermanos.  Viendo a sus hermanos Lance y Lenny (“Grachi” y “Sabor a ti” respectivamente) participar en castings nació su deseo de formar parte de ese mundo. 

A los cuatro años asistió a su primera prueba de cámara. El inicio de su carrera se dio en comerciales, vallas publicitarias y fotos para algunos catálogos. Luego se desempeñó como actriz  en  diversas telenovelas donde demostró dotes innatas de actuación y más tarde hizo su debut como animadora en varios shows televisivos. 

Ha sido imagen de conocidas marcas como Parmalat, Frutísima, Jonhson, Didijin y Golden.  Realizó los estudios tradicionales en la Unidad Educativa Simón Rodríguez de El Paraíso.


 FICHA PERSONAL

             Nombre
             Fecha de nacimiento
             Lugar de nacimiento
             Radicada en
             Signo zodiacal
             Hobbies
             Colores favoritos
             Comida favorita
             Postre
             Materia favorita
             Juguete favorito
             Caricatura favorita
             Una cualidad
             Un defecto
             Le molesta
             Un animal
     Kimberly Dos Ramos De Sousa
     Miércoles 15 de abril de 1992
     Caracas, Venezuela
     Miami
     Aries
     Cantar, estar con amigos, ir a la playa y al cine
     Azul y rosado
     Pastas
     Torta de tres leches
     Matemáticas
     Barbies
     Los Padrinos Mágicos y Dexter
     Nobleza
     Perfeccionismo
     La impuntualidad
     El delfín




Su primer rol importante en tv fue como Anastasia Lara Fajardo en la telenovela “Más que amor, Frenesí” en el 2001, luego intervendría en “Las González” como Petunia.  Participó en el programa “Agrandaditos” y formó parte del elenco de “La Cuaima” interpretando a Bambi, una adolescente extrovertida.

Con su carisma entró a animar “La Merienda” un magazine vespertino juvenil. En el 2005 fue Julieta  en “Amor a palos”.  En el 2007 promocionaban su participación en la novela “Fanatik’s”, que habría sido su primer protagónico, pero ya avanzado el proyecto se suspendió por el cierre de la productora. 

En el 2008 encarna a Eugenia en “La Trepadora”,  una joven de clase alta que debe vencer sus prejuicios por amor.  Por este papel estuvo nominada como protagonista de tramas juveniles al premio “El Galardón”.  En el 2009 animó el programa de cámara escondida “Loco video loco” y el American Model Venezuela. 

El año siguiente dio vida a Karen Montero, una joven con trastornos alimenticios en “Que el cielo me explique” mientras en lo personal estudiaba Administración.  En el 2011 además de ser Matilda, la antagonista en “Grachi” grabó el piloto de “Físico o Química”, una nueva versión del éxito español a producirse por Telemundo.

La actriz también ha aparecido en programas como “Radio Rochela” (2003), “Aprieta y gana” (2003, 2005), “La rumba del 31” (2005), “La Magia del Amor” (2007), “De boca en boca” (2008), “Ají Picante” (2008), “¿Quién quiere ser millonario? (2009).



FICHA ARTÍSTICA
Grachi
Matilda
Antagonista

Nickelodeon 2011

Que el cielo me explique

Karen Montero
Personaje principal
RCTV/Televen 2010

Loco Video LocoAnimadoraRCTV 2009
La Trepadora

Eugenia Alcoy Del Casal
Personaje principal
RCTV 2008

Amor a Palos

Julieta Soriano Lam
Personaje principal
RCTV 2005

La MeriendaAnimadoraRCTV 2004
La Cuaima

Bambi Cáceres Rovaina
Personaje principal
RCTV 2003

Las González

Petunia
Personaje secundario
Venevision 2002

Más que Amor, Frenesí

Anastasia 'Taty' Lara Fajardo
Personaje principal
Venevision 2001

Hechizo de Amor

Marta “Martica” Sánchez
Personaje secundario
Venevision 2000

Cuando hay pasión

sin créditos

Venevision 1999

Destino de Mujer

Venevision 1997-98

Todo Por Tu Amor

Venevision 1996





21 comentarios:

  1. eres hermosa me inspiraste porque todos me maltratan y me afecta mucho pero decidi que no mas

    ResponderEliminar
  2. menos mal que cuando chiquita no eras creída pero aora si eres creida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. matilda no es creida solo su personaje en grachi es asi

      Eliminar
    2. kimberlin dos ramos es la actriz mas bella que e visto en tv al igual que maria gabriela de farras asi que los que no saben que decir mejor que no hablen

      Eliminar
    3. No Soy Creidaa.. (. No Me Digan Eso Que No Me Gusta Soy Kimberly Dos Ramos La Real Les Paso Mii Face.. https://www.facebook.com/profile.php?id=100006255907526&hc_location=timeline

      Eliminar
  3. matilda NO es creida en sus personajes tiene que ser creida pero ella nunca a sido CREIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy su mayor admiradora
      xq me encanta grachi y mi cuarto es como el de matilda

      Eliminar
    2. mi cuerto tambien es km el de matildi guinqui y yo soy su mayor fans

      Eliminar
  4. hola,Kimberly io sono italiana e seguo molto il vostro programma e bellissimo

    ResponderEliminar
  5. me encantas eres muy linda y tu vestuario es excelente que tengas muchos exitos y en colombia(choco) tienes una acmiradora

    ResponderEliminar
  6. matilda eres hermosa y tienes mucho talento te felicito sigue asi y yo cuando sea grande quiero ser actriz y deseo triunfar como tu

    ResponderEliminar
  7. hola me eencantas soy tu super admiradora eres linda y bueno a mi me encanta como eres en grachi tu cuarto es increible ovbiamente te kiero me encantaria conocerte en persona quisiera ser como tu eres perfecta tu cabello,tus ojos tu voz exelente,te adoro espero q lo aprecies mucho
    mi nomre es dayita

    ResponderEliminar
  8. HOLA {FRIDA ALEJANDRA } Kimberly Dos Ramos POR QUE NOBAN A CIUDA DEL CARMEN {SIIIIIIIIIII PORFABOR}

    ResponderEliminar
  9. hola kimberly soy una de tus fans numero 1 desde chica veia tus novelas series etc como las gonzales loco video loco , la trepadora y merienda y ahora grachi ss un genia y ss re linda

    ResponderEliminar
  10. eres maravillosa actriz y muy hermosa me gusta muxo tu forma d actuar ers muy original

    ResponderEliminar
  11. hola kimberly mi nombre es yinel yo soy bailarina y se digstindir a una bonita y a una fea,tu eres mkas bonita que,maria gabriela de faria,isabella castillo,paty cantu,paulina rubio,hannah montana,selena gomez y violetta a y mas bonita que sol rodriguez a y adoro todo y soy tu fans numero 2 porque una muchachita llamada rochi es tu fans numero 1 te adoro y asme este favor plis dile al director de la serie grachi que si puedo ser parte de grachi siendo una de las brujas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª,plisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplispppppppppppppppppppppppppplllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssandaandaandaandaandaandaandaandaaaaaaaaaaannnnnnnnndddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. pzz ami me encanta kimberli la kiero mucho es la mejor actris me encanta pero amo a lance yo te apoyo cuñada jeje soy mexicana x cierto los amo kim y lance

    ResponderEliminar
  13. odio a isabella castillo habla como pendeja con la voz dulce de idiota me cae de madre k si la veo la cacheteo es una estupida me caes bien gorda isabella

    ResponderEliminar
  14. eres la mejor kimberly tqm

    ResponderEliminar