Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.
Daniel va a ver a Grachi y le dice que trató de llamarla. Ella le explica que no pudo contestar su celular que quizá estuviera congelado y en cualquier momento aparece. El teléfono le cae encima a Daniel y está congelado. Cussy llega y dice que es porque ella le pidió que estudiara la reacción química por lo que Grachi había congelado el teléfono.
Cussy había ido a enseñarle trucos a Grachi y le dice a Francisco que había ido para hablarle de los cursos. Daniel invita a Grachi a ir al Siete y ella acepta. Cussy mágicamente escoge el look de Grachi para poder darle clases de magia. Úrsula le dice a Matilda que tiene que usar sus poderes con responsabilidad para conseguir lo que quiere sin que sospechen y le dice que los poderes brincan una generación. Le dice que tiene que ayudarle a encontrar el Exoren para poder lograr todo, Matilda no le dice que ya lo tiene.
Loló está convencida de que Mecha está con las panteras por un hechizo y hace que Matilda lea otro casi sin darse cuenta que la libera. Mecha se aleja de las panteras. Mecha le cuenta a Grachi que no sabe por qué era una pantera pero se le ocurre volver a serlo para poder espiar lo que hagan. Toni le pregunta a Daniel si le gusta Grachi y él le dice que sí. Dani le pregunta lo mismo y Toni le dice que sí y ambos acuerdan que todo está bien y que tendrán una competencia justa.
Los chicos del equipo los Delfines que vencieron los Tiburones pusieron fotos burlándose de ellos y ahora Dani y el equipo planean la venganza. Mel le dice a Dani que ella escribió el mensaje que pensó que era de Grachi, él le dijo que no había problema. Dani le pregunta por qué no le contó y Guille le dice que porque sabía que a él le importaba Grachi y no quería decir nada sin saber. Melanie está muy triste porque se dio cuenta de que Guille la ve como una niña. Dani y Grachi van al Siete y ahí Matilda le dice a Daniel que tienen que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario