Matilda se lleva la iguana de los Esquivel a su casa creyendo que es Daniel y no va al colegio para tratar de resolverlo. Rosa empieza a pasar el chisme de que Grachi y Daniel están saliendo. Loló está extrañada de que Mecha siga con las panteras si ella ya rompió el hechizo. Guillermo está preocupado porque no quiere lastimar a Melanie porque sabe que le gusta.
Diana le cuenta a Melanie lo que les oyó a Toni y Guille y ella se pone muy triste, se enoja y se esconde. Toni trata de alcanzarla pero se tropieza, se encuentra con Grachi y Daniel y les cuenta y van a buscar a Mel. Sibilo, el anillo, se pasa preguntando sobre Mecha y Loló le dcie que se deje de cosas con su hija. Úrsula la escucha hablando y oye la voz de chico y le dcie que más le vale que no sea Francisco, pero se distrae con la llegada de Mati que le dice que no va al colegio porque se siente mal.
Grachi hace un hechizo para saber donde está Melanie, la encuentra y la consuela. Mel le cuenta a Grachi que ella copió la carta que le escribió a Dani y se la dio a Guille, le pide perdón. Grachi la disculpa y le dice que no se puede quedar ahí, que tiene que sobreponerse. Matilda habla con la iguana como si fuera Daniel. Mecha le cuenta a Grachi que Matilda y las panteras se pasan hablando de hechizos y conjuros y que hasta tienen un libro. Grachi le dice que tienen que descubrir todo sobre eso.
Los tiburones planearon una broma para los delfines y la van a llevar a cabo en el 7. Mecha sigue pretendiendo ser parte de las panteras. Úrsula fue a hablar al colegio para avisar que Matilda faltaba porque estaba enferma y al encontrarse con Cussy ambas empiezan a olerse y es que las brujas pueden reconocerse por el aroma. La profesora Isadora invitó a tomar un café a Francisco y Úrsula le responde que no puede ser porque ellos dos van a ir a tomar un café.
Grachi le pregunta a Daniel si quiere hacer algo esa tarde pero él le dice que no puede porque tiene una misión con los tiburones. Grachi busca a Cussy a la salida para que la entrene y se van a encontrar en su casa. Los tiburones al ver a los delfines los sorprenden lanzándole comida para delfines. Matilda trata de convencer a la iguana que tiene que quedarse con ella y no con Grachi. Grachi entrena para controlar las mariposas. Matilda trata muy dulce a la iguana y busca en el exoren como volverlo chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario