jueves, 1 de marzo de 2012

Grachi 2 Episodio 4

Mía y Daniel compiten


Mía lanza un hechizo para que Dani se hunda y pierda pero el hechizo rebota en la pulsera que Grachi le regaló y la que se hunde es Silvia y Daniel la rescata por lo que pierde la competencia. Mía le dice que le debe un favor por haberle ganado. 

Diego convirtió la cámara de los pequeños Esquivel en una rana y ahora la están buscando. Mecha se enoja mucho con Rosa por publicar lo de Chema en su blog y decir además que ella lo confirmó. Chema no quiere ver a Mecha.

Leo le regala a Grachi una tinta invisible con unas gafas especiales que le permiten leer lo que se escriba con la tinta. Ricardo Esquivel es el nuevo entrenador de los tiburones, hace que los chicos limpien para ejercitarse y no entran a la piscina. 

Mía le ocasiona a Grachi problemas para que Grachi use magia. Matilda está muy enojada y no quiere volver a Escolarium. Vio la publicación de Rosa en el blog con la foto cubierta de harina. Úrsula le dice que hablará con Francisco. Mía convence a Grachi de que debe usar su magia.








4 comentarios:

  1. grachi eres mi fan me encanta tu serie porque me divierte mucho te quiero

    ResponderEliminar
  2. grachi tu eres mi fan veo todos los dias tu serie pero se pondria mejor si tu y daniel estuvieran juntos y que matilda le regresen sus poderes .

    ResponderEliminar
  3. eeresss mi fannnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. nda esta disponibleeeeeeeeeee

    ResponderEliminar