miércoles, 29 de febrero de 2012

Grachi 2 Episodio 3

Le juegan una broma pesada a Matilda



Grachi llega en medio del desafío de pulgares, Mía hace que su silla se estrelle con ella contra la pared. Dani le pregunta si le regresaron los poderes pero ella lo niega. Mía le hace creer luego a Grachi que es porque está fuera de práctica con sus poderes. 

Chema está muy deprimido por haber perdido el año. Viviana, Lucía y Valeria hablan de Leo. Valeria se acerca a conocerlo. Mecha le reclama a Francisco por reprobar a Chema. Francisco le dice a Mecha que dejó a Chema irse a casa. Mecha está enojada y quiere reprobar con Chema para presionar a Francisco pero él le dice que por él está bien y ella recapacita. Francisco le dice que eso depende de las calificaciones. 

Mecha recibe una notificación de guardiana. Mía convence a Grachi que debe entrenar para controlar sus poderes. Leo le pregunta a Grachi si ser un tiburón lo haría popular. Mía se ríe y le dice que él no es capaz de ser un tiburón. 

Matilda decide volver al colegio y Luis y Roberto le tiran harina encima y le tomaron una foto. Matilda enfurece. Diego se entera por las panteras de la broma de los niños Esquivel y planea algo. Todos están pendientes de la competencia de Mía y Daniel.









No hay comentarios:

Publicar un comentario