lunes, 27 de febrero de 2012

Grachi 2 Episodio 1

Gran estreno


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Mía Novoa es una bruja despreocupada que usa su magia sin restricciones. Después de vacaciones viene el reencuentro. Mecha quiere salir con Chema pero él va a trabajar al 7. Grachi recuperó sus poderes pero solo o sabe Mecha quien está aplicando a la escuela de guardianas. 

Matilda no tiene poderes y eso le molesta. Está de novia con Diego y se quieren. Diego es un novio cariñoso que sabe sobrellevar el carácter de Matilda. Los poderes de Diego han crecido, ahora puede aparecer objetos. 

Mía escucha a Lucía decir que Grachi es la elegida y descubre que es una bruja, se presenta y le dice que también es bruja. A Grachi no le agrada del todo, en especial porque usa su magia para robar. Úrsula tiene los poderes de Matilda pero lo oculta. Ella y Francisco siguen juntos. Rosa sigue con su blog fastidiando a los demás, reporta que Matilda ya no es popular y eso deprime mucho a Matilda. 

Mía conoce a Daniel y le gusta. En la playa Mía pasea con su hermano, un ex nadador que ya no puede competir por una lesión por un accidente aparentemente causado por Mía, aunque él le dice que no es su culpa. Daniel le regala un collar a Grachi con el signo de la paz y Grachi una pulsera, cuando él le pone el collar quedan amarrados. Los dos dicen “me encanta estar amarrado a ti”. Ella trata de decirle que ya tiene poderes pero él le dice que no le diga eso, que le gusta estar con ella normal. Grachi le dice que no tiene poderes. Mía los ve y hace que una ola gigante vaya hacia ellos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario