martes, 28 de febrero de 2012

Grachi 2 Episodio 2

Regreso a Mi Escolarium


La ola moja a Dani y Grachi. Daniel le pregunta si fe magia y ella le dice que no. Mía llega y mientras Dani no está le pregunta a Grachi por qué no detuvo la ola. Grachi le dice que no está usando magia por Daniel. Mía le cuenta que va a estudiar en Escolarium. 

Mecha diseñó los nuevos uniformes. Francisco que es el nuevo director le informa a Chema qe perdió el año, que apenas se enteran por el cambio de dirección. Chema está muy triste porque ya no estará en el mismo salón y no formará parte de los tiburones. 

Matilda intenta probar si regresaron sus poderes con un conjuro que dejaría calvo a Diego, él se enoja. Rosa iba a escribir en su blog que Matilda ha perdido su popularidad. Diego quema su cuaderno y casi le cae a Grachi en el rostro pero aparece Leo el nuevo estudiante colgado de un gancho la saca de en medio. Las chismorrosas le cuentan a Mecha que Chema perdió el año. Mecha piensa que él lo sabía y no le contó y se enoja mucho. 

Mía está en el mismo salón que Daniel y los tiburones, les dice que puede vencerlos y para ver si tienen una competencia de natación hace guerra de pulgares con Daniel. Grachi llega y los ve.  Matilda no quiere ir a Escolarium porque perdió sus poderes y no es popular. Le dice a Úrsula que ha estado investigando y que alguien debe tener sus poderes y cuando descubra quién se las va a pagar. Luis y Roberto planean una broma para Matilda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario