miércoles, 3 de agosto de 2011

Episodio 68

Mecha y Grachi dudan que ella sea la chica especial


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Las panteras juegan verdad o reto y Dotty confiesa que robaron el exoren. Matilda les dice que las va a mandar al colegio más lejano y las desaparece luego se angustia y trata de encontrarlas. Daniel y Chema están enlistando todas las cosas raras que han pasado últimamente. Loló le dice a Cussy que cree que Mecha podría ser una guardiana, quien contiene a la bruja y evita que se meta en problemas.

Mecha leyendo el exoren le dice a Grachi que no cree que ella se la chica del conjuro del amor estrellado. Francisco va a casa de Úrsula. Matilda le dice a su mamá que despareció a las panteras, ella no le da importancia porque está con Francisco. 

Mecha le dice a Grachi que la bruja especial no puede descender de los Alonso, que tienen que verificar a la bruja descendiente de los Vermichelina, y como muchas brujas de esa familia se llamaron Lulú, Grachi busca en internet a Lulú Vermichelina y encuentra su perfil en Mi Escolarium, como es privado Grachi le escribe en el chat si ella es la chica especial del lunar y se va la luz.

Matilda hace un hechizo para aparecer a las panteras y Katty y Dotty aparecen. Dotty era payaso en un circo y Katty cocinera en un hotel. Matilda les dice que las perdona y que no las va a mandar a ningún otro lado, pero las amenaza para que no la traicionen nunca más. Dani y Chema buscan a Roberto por toda la casa porque se escondió después de romper con el balón un plato decorativo.

Cuando vuelve la luz Grachi le escribe a Lulú y se da cuenta que la bloqueó. Francisco quiere irse a asegurarse que Grachi esté bien porque está lloviendo muy fuerte y Úrsula le insiste en que se quede, que está con Mecha y ya son grandes. Francisco le dice que su relación no funciona exactamente por cosas como esas, ella se pone a llorar dramáticamente. En la radio anuncian que se acerca un huracán por eso Daniel y Chema salen a buscar a Roberto fuera de la casa.

Matilda les dice a las panteras que esa misma noche va a recuperara el exoren y a Daniel y se desaparece, las panteras leen una nota diciéndoles que las espera en casa de Grachi. Matilda les abre la puerta y Katty y Dotty se ponen a comer. Mecha y Grachi piensan cómo lograr que Lulú hable con ellas y oyen un ruido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario