viernes, 5 de agosto de 2011

Episodio 70

La directora y Sibilo encierran a Cussy en el anillo


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Escolarium tiene nuevo uniforme negro manga larga. Ora le da el anillo a la directora y le dice que solo le falta el conjuro candado. Dani le dice a Mati que acepta ser su caballero en su fiesta. Matilda luego le hace un hechizo para que no le pueda decir no y así él acepta llegar a la fiesta con ella del brazo. Julio les dice a los tiburones que la directora suspendió el equipo de natación.  

Grachi hechiza a Chema para que olvide todo lo que pasó desde que descubrió la magia y él olvida su noviazgo con Mecha. Mecha se da cuenta de que él olvidó todo por Grachi y se enoja con ella y no quiere escucharla. La directora ayudada por Sibilo encierra a Cussy en el anillo. 

Diego le cuenta a Grachi que tiene poderes, ella le cuenta que ya lo sabe, él le platica lo que puede hacer. De repente Grachi siente que algo malo le pasó a Cussy. Mecha disculpa a Grachi y ven en el exoren una lista con un montón de cosas raras que debe hacer el día del eclipse para deshacer el conjuro del amor estrellado. Ora las escucha y no piensa dejar que lo logren.

Todos los alumnos están descontentos por los nuevos uniformes, además cancelaron los experimentos científicos a menos que sean feos y aburridos. Mecha sugiere a Grachi que averigüe qué pasó durante el último eclipse. Ora le dice a Matilda que busquen el libro porque con el conjuro candado ella recuperará a Dani y él a Mecha. Ora la convence de que necesita la ayuda de la directora para conseguirlo.






2 comentarios:

  1. dovreste mettere tutti gli episodi di grachi e non farli scrivere ma metteteli in film !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted debe poner todos los episodios de grachi y escribir,sino para ponerlos en el cine

      Eliminar