lunes, 8 de agosto de 2011

Episodio 71

Grachi entrega el exoren para salvar a Cussy


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

La directora le dice a Ora que tiene que reunir algunas cosas como globos, pompones de colores, hornear un pastel de fresa y que la noche del eclipse van a poder robarlos poderes. Matilda se aparece y pregunta qué poderes, les pregunta que si no estarán intentando robarle sus poderes. La directora le dice que no haría eso porque son aliadas y además ella es tan poderosa que no lo intentaría.

Julio le cuenta a Grachi que su mamá encerró a Cussy en el anillo y ella va sola a intentar rescatarla, lleva el exoren para ver un conjuro que la libere del anillo. Grachi encuentra el anillo e intenta varios hechizos pero no pude liberar a Cussy. Ora y la directora a sorprenden y la amenazan con destruir a Cussy si no les da el exoren. Ora trata de hipnotizarla pero no puede porque Grachi ya había descubierto que hipnotiza hablando al revés.

Luego le exigen también el conjuro candado y Grachi se los escribe pero les advierte que solo funciona una vez así que piensen bien qué conjuro quieren que sea para siempre. A los tiburones les llegan mensajes de texto de invitación a la fiesta de Matilda. Diego le comenta a Guille que es la noche del eclipse y que los shuricanai son susceptibles a eso y le preocupa estar sin poderes.

Grachi se va a casa con el anillo y Sibilo le dice a la directora que solo les falta un shuricanai para la noche del eclipse. Grachi le dice a mecha que aunque Cussy esté en el anillo les ayudará porque quien tiene el oráculo tiene los poderes, así puede hacer magia quien lo use. Grachi llama a Lucía para que le ayude a recordar un hechizo del exoren y lo hace, “locas como una cabra que se vuelvan las palabras”.  Las palabras del exoren se mueven y la directora no puede leerlo.

Grachi les dice a Mecha y Lucía que debe decidir entre la magia y el amor en la noche del eclipse, vencer a la directora o deshacer el conjuro del amor estrellado. Ora le dice a Matilda que la directora ya tiene el exoren y que ellos deben neutralizar a la guardiana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario