lunes, 1 de agosto de 2011

Episodio 66

Ora protege a Mecha de Matilda


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Ora amenaza a Chema y Mecha con su magia. Discutiendo Chema le dice que él no le tiene miedo, que se pasa amenazando pero no es más que un envidioso sin amigos. Ora recuerda sus momentos con los demás chicos del Escolarium y dice que la gente puede cambiar y le dice que por eso fue a ofrecer ayuda porque Grachi está sin poderes y Matilda se está preparando.

Chema le dice a Mecha que no lo escuche pero ella le dice que tiene que hacerlo por Grachi y se va con él. Diego le muestra sus poderes a Chema y él le dice que ya lo sabía y les cuenta a Diego y Guille lo que pasa con Mecha. Matilda le lanza un hechizo a Grachi para convertirla en comida para perro. Ora bloquea el hechizo con un paraguas mágico y le dice que no le va a hacer nada. Matilda se enfurece al ver que está aliado con ellas y amenaza con destruirlos. Rosa le toma fotos furiosas con su cel.

Grachi le pide a Lucía que vaya a su casa y le cuenta que es una bruja. La directora planea como será el Escolarium, sin recreos, con jornadas de quince horas, uniformes negros, sin música, baile, deportes, literatura ni risa porque odia la risa de los niños. Lucía toma a broma lo de que Grachi es bruja pero lee lo que le pide del exoren que está en otros idiomas. Lee que para recuperarlos recuerde momentos mágicos o problemáticos pero no funciona.

Dani conversando con sus hermanitos les dice que quiere a Grachi aunque de pronto no nacieron para estar juntos. Matilda entra a la casa y lo escucha. Le dice que piense en lo que ha pasado, desde que Grachi llegó lo atacan las mariposas.  Daniel dice que tiene razón y que Grachi ha estado muy rara, que lo evitó en el colegio y ahora no le contesta el teléfono.

Apio muerde a Matilda y ella le grita Melanie, Dani le pregunta por qué lo hizo pero no lo toman en cuenta. Matilda le pregunta si recuerda qué es la próxima semana. Él le dice que inicia el verano. Ella le recuerda que es su cumpleaños y que va a hacer una gran fiesta. Lucía leyendo el exoren le dice a Grachi que ya sabe qué hacer para que recupere sus poderes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario