miércoles, 10 de agosto de 2011

Episodio 73

Grachi logra deshacer el conjuro del amor estrellado


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Francisco discute con la directora por los cambios injustos a Escolarium y renuncia. Los Tiburones ganan la competencia a Los Delfines. El líder de Los Delfines le pide a Grachi ser su pareja para la fiesta de Matilda a la que está invitado porque su papá es socio de Úrsula, ella dice que lo pensará. Grachi lee la nota de Diego con Lucía, dice que en la noche del eclipse la directora intentará robarle sus poderes y destruir Escolarium para siempre.


Úrsula se entera de la renuncia de Francisco y va angustiada a verlo.Grachi le dice a Matilda que Deben unirse contra la directora. Matilda le dice que nunca se uniría a ella.Daniel le dice al líder de Los Delfines que se aleje de Grachi.Diego pasa tiempo con Sibilo y Julio, Daniel le dice al resto de Los Tiburones que es extraño.

Diego va a casa de Matilda y le confiesa que la quiere y que sabe que es bruja y no le importa.  Matilda solamente le dice “NO”. Grachi con Mecha y Lucía recordando los hechizos del Exoren hablan de que combinando correctamente tres hechizos pueden anular el hechizo del amor estrellado. Uno hechizo de distancia que borre la página del conjuro del Exoren, luego invocar un mal recuerdo para aparecer una goma de borrar y con esto borrar el lunar de estrella.  Grachi lo hace y la estrella desaparece.

Grachi trata de hablar con Daniel pero él le dice que no quiere porque ya sabe la verdad, que es una bruja mala.  Ella le dice que es buena y que Matilda miente.  Daniel no le cree, dice que Matilda al menos le dijo la verdad y ella solo le ha dicho mentiras.Mati y las panteras se preparan para la fiesta, hay cámaras filmando todo. Mecha y Grachi hablan de atrapar a Sibilo. La directora le dice a Grachi que ella es la invitada de honor en la fiesta de Matilda.

Úrsula habla con Matilda y le dice sentidamente que a veces se debe pensar en alguien antes de pensar en sí misma y de hacer lo correcto.  Le habla de su papá con lo que Matilda se emociona un poco. Úrsula le dice que piense bien las decisiones que tomará esa noche si es que está pasando algo malo. Matilda le responde que si algo pasara ella sabría qué hacer. Diego va con Grachi a la fiesta, tienen un plan para detener a la directora. Diego le dice a Grachi que hará todo lo posible para proteger a Matilda aunque a ella no le importe.

Grachi le cuenta a Lucía que Diego es shuricanai, ella sabe que se trata de un hijo del fuego y no se impacta. Los Tiburones pensando en Daniel le preguntan a Diego por qué fue con Grachi, él les dice que solo la está acompañando como amigos. Guille dice que él solo quiere bailar con Silvia. Los hermanitos de Daniel planean una broma con juegos artificiales, convencen a sus padres de que los dejen quedarse despiertos hasta tarde, ellos no sospechan nada.

La directora manda a Sibilo a buscar el anillo.Grachi le dice a Diego que la directora lo necesita para robar los poderes y que sería mejor que se fuera. Él le dice que no puede porque lo amenazó con convertir a Rosa en rana y que Rosa odia las ranas.  Grachi le dice que la protegerían. Diego le dice que Rosa es su hermana y tiene que protegerla. Lucía lleva a Grachi un bolso con cosas que podrían necesitar.  Sibilo se los quita y cuando Grachi trata de recuperarlo él le arrebata el anillo.

Julio se acerca a Grachi,  Ella les dice a Lucía y Diego que Julio es un traidor, él dice que no es como ella piensa. Las chismorrosas están conversando. Silvia cuenta que fue a ver una peli con Guillermo y en la parte de mayor terror él le agarró la mano, las amigas se ríen. Matilda hace su entrada triunfal en su fiesta con Daniel, él ve a Grachi y recuerda como descubrió que es una bruja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario