jueves, 11 de agosto de 2011

Episodio 74

El amor triunfa


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información. 

Julio le dice a Grachi que las cosas no son como cree. Daniel busca a Grachi y hablan, él le cree que es una bruja buena. Grachi le dice a Dani que se vaya porque le puede pasar algo malo porque la directora quiere robar sus poderes y los de Matilda aunque Matilda no lo cree. Daniel le dice que él puede cuidarse, que puede confiar en él y que quiere ayudarla. Grachi le dice que lo quiere.

Matilda trata que Daniel diga frente a Grachi que la quiere pero su hechizo no funciona. Dani le pregunta si lo tenía hechizado y dice que sí está enamorado pero de Grachi. Julio le quita el anillo a Sibilo.

Diego quiere hacer que Rosa se vaya para protegerla pero ella no quiere y él le pide a Carlos, uno de los tiburones que la cuide si pasa algo.

Grachi le dice a Daniel que la directora es peligrosa y quiere robar sus poderes y hacer Escolarium más horrible. Daniel le dice que lo que importa es que están juntos, que nunca nada malo le va a pasar, que siempre, siempre, siempre va a confiar en ella y que no le importa que sea bruja y se besan.

Daniel escucha a la directora decir que va a convertir a todos en ranas y dice por el micrófono que todos salgan a ver el eclipse. Los invitados salen, Diego pide a Chema que cuide a Rosa y cierra la puerta.

La directora lanza un hechizo que hace que Daniel caiga volando y Grachi conjura un colchón para evitar que se lastime.

Sibilo trata de llevarse el conjuro candado y la directora lo transforma en bermuda. Empieza el enfrentamiento. La directora dice que va a ser la bruja más poderosa cuando robe sus poderes a dos brujas. Matilda se da cuenta que quiere robarle sus poderes.

Grachi libera a Cussy del anillo. Cussy consigue el Exoren y la directora le lanza un hechizo pero Julio la protege y empieza a convertirse en un pez.

Julio le dice a Cussy que la ama y que venzan a la directora. Daniel tiene el Exoren, lo lanza y Diego lo quema.

Los chicos afuera están desesperados por entrar. Úrsula hace una rima y cree que con magia abre la puerta pero fue Diego desde dentro. Mati dice que el perro es uno de los regalos y explican el desastre diciendo que otro de los regalos fueron unos payasos graciosos.

Chema se alegra de ver a Mecha y que está bien. Diego ve a Rosa y la abraza contento porque no le pasó nada malo. Cussy está angustiada porque su magia no funciona y no puede ayudar a Julio. Grachi le dice que se concentre, ella lo besa y logra salvarlo.


De vuelta en el Escolarium Rosa reporta para su blog que la directora se fue y el profesor de matemáticas es el nuevo director y todo volvió a la normalidad. Úrsula sigue a Francisco al cole y le lleva comida. Él la besa y le dice que para que lo suyo funcione no debe seguirlo al colegio. Ella le dice que no volverá.


Rosa cuenta que Lucía sigue teniendo química con Tony que siguen haciendo video llamadas, que Guille le está enseñando samba a Verónica, que Dani y Grachi volvieron y que sus hermanitos dañaron la fiesta de Matilda con juegos artificiales. Mati llega y dice que nadie dañó su fiesta y que harán un especial de “Quiero mis 16”.

Diego le dice a Mati que por qué no lo esperó para ir al cole, ella le dice que se olvidó. Diego la invita a almorzar y ella le dice que le encantaría si no tiene mejor plan. Él le dice que la espera si no tiene mejor plan.

Mecha y Chema están muy cariñosos igual que Dani y Grachi. Mati pasa junto a ellos, saluda dulcemente a Dani. A Grachi la trata como si fuera invisible, así mismo la tratan las panteras.

Grachi le dice a Dani que todo volvió a la normalidad. Daniel le pregunta por sus poderes. Grachi le dice que se fueron con el Exoren e intenta un hechizo de flores que aparentemente no funciona. Dani pregunta si los extraña, ella le dice que sí, quién no. Él dice que él no, que es como un poquito de trampa y qué bueno que ya sea normal. Dani no lo ve pero Grachi encuentra una flor, su magia sí funciona.  Dani le pregunta si está todo bien y ella le dice que todo está simplemente maravilloso.


Una chica estaba observando. Tira una flor y la aplasta, los mira con odio con ojos brillantes. 


Así termina la primera temporada de Grachi, pero la magia continúa... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario