martes, 9 de agosto de 2011

Episodio 72

Daniel se entera que Grachi y Matilda son brujas



Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información. 

Úrsula consiguió que la fiesta de cumpleaños de Matilda sea televisado. El líder de Los Delfines reta a Daniel y los tiburones en el 7 a una competencia, también le preguntó por Grachi porque quiere invitarla a salir.  La directora le dice a Julio que cuando robe los poderes de Grachi y Matilda le devolverá los suyos y dejará que esté con Cussy. 

Grachi y Mecha se escabullen en el cuarto de Matilda durante uno de los ensayos de la coreografía de la fiesta. Buscan pompones y abren un baúl especial que Matilda no deja que nadie abra y ven una foto de su papá.  Grachi deshace el hechizo en Melanie que deja de ser hámster y permanece creyendo que fue a un campamento de modelaje. Matilda hace que Daniel vea mientras Grachi convierte a Apio en Mel y le dice que Grachi es una bruja. Daniel le cree. 

Mel vuelve a su casa y todos la reciben muy felices. Se une a sus hermanitos que planean una broma para la fiesta de Matilda. La directora hace que Julio y Sibilo lleven a Diego a su oficina y lo amenaza para que esté de su lado.  Grachi se topa con Sibilo y Diego y le dicen que mejor que no trame nada contra la directora. Diego le dice que está del lado de la directora porque es lo que le conviene pero sin que Sibilo lo vea le pasa una nota a Grachi. 

Chema le pide a Mecha que sea su novia de la misma manera que la primera vez, ella acepta y él dice que tuvo como un déjavú. Matilda le cuenta a Daniel que es una bruja pero una buena y que quiere evitar que Grachi destruya Escolarium y la ciudad. Daniel está confundido. Mecha escucha a Matilda contarle a las panteras que le mostró a Daniel que Grachi es una bruja. También escucha a la directora decirle a Matilda que necesita pedirle algo para acabar con Grachi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario