jueves, 4 de agosto de 2011

Episodio 69

Matilda intenta recuperar el exoren


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Dani y Chema llegan a casa de Grachi y encuentran a Matilda y las panteras, les cuentan que están buscando a Roberto.  Ellas les dicen que fueron a buscar a Francisco para unas clases. Matilda va a buscar el exoren y al oír un ruido piensa que es Dani que se escondió para sorprenderla. Lanza un hechizo diciendo que salga de donde está escondido el amor de su vida pero era Roberto y el hechizo hizo que se enamorara de Matilda y la hostiga con palabras románticas. Matilda lo convierte en lámpara.

Grachi y Mecha pensando que Matilda podía planear algo para robar el libro fueron a buscarla en su casa pero como no la encuentran regresan, ven a los chicos y se enteran de que Mati está en el cuarto de Grachi. Grachi encuentra a Matilda con el libro y pelean con magia. Daniel llega y les dice que no se cansan de pelear.

Loló le cuenta a Cussy que hace años en su cumpleaños apareció un regalo sin tarjeta con el anillo, luego descubrió que era Ora quien la había escogido como guardiana. Úrsula se puso a chillar porque Francisco le dijo que su relación no funcionaba, él le dice que eso no soluciona nada. Úrsula le dice que le diga que no la quiere y esa noche se acaba todo.

Mati le dice a Dani que Grachi la insultó y la echó y quiere que todos se vayan ya de su casa en plena tormenta y hechiza a Grachi para que diga que quiere que se vayan todos de su casa. Dani se asombra por lo que dice Grachi, Matilda como que se marea y él la sostiene. Grachi enojada sale del cuarto pero se pregunta por qué Matilda trae una lámpara.

Katty y Dotty molestan a Mecha respecto a Chema quien se hace el conquistador con ellas e frente de Mecha que está muy enojada. Grachi regresa al cuarto congela a Daniel y le pregunta a Matilda por la lámpara. Matilda le dice que es Roberto y que le da el exoren o él lo pagará. Grachi le da el libro y vuelve a Roberto a la normalidad quien aún hechizado sale tras Mati.

Grachi casi besa a dan mientras está congelado pero va tras Matilda diciendo que el exoren es más importante. Francisco no sabe qué decirle a Úrsula porque no sabe lo que siente y le pide consejo a Loló y Cussy. Loló le aconseja que le diga que su amor tiene fases. Roberto le pide a Matilda que le dé un beso y le hala el libro para detenerla, como ella se rehúsa él le dice que entonces le quita el libro. Por eso Grachi alcanza a quitarle el libro y como llegan Francisco y Úrsula, Matilda se va con las panteras.

A Roberto más tarde se le pasa el hechizo de amor. Cussy le dice a Grachi en el colegio qu tiene que hacer que Chema se olvide de todo desde que descubrió la magia. Grachi no quiere porque olvidaría que es novio de Mecha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario