viernes, 29 de julio de 2011

Episodio 65

Chema y Mecha son novios


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Mecha llega y evita que transforme a Chema. Chema le pregunta si ella sabía que su novio era brujo, ella lo niega todo, dice que Ora está mintiendo o se siente mal pero cuando se da cuenta que no puede ocultarlo más lo admite. Ora le dice a Chema que no es sólo él, sino que Grachi, Matilda y la directora son brujas.

Matilda hace que aparezcan mariposas mientras Daniel está con Grachi en su casa y él tiene un ataque de alergia y no se queda a cenar. Julio ve que Cussy se iba a llevar la copa y le dice que es mejor así porque su mamá tiene planes horribles y la copa le serviría. Ora está furioso porque Mecha protege a Chema y le dice que entonces la va a transformar a ella. Cristina le dice a Daniel que haría mejor en enfocarse en el colegio y la natación y no tanto en las chicas.

Chema y Mecha logran escapar y van a ver a Grachi y le cuentan todo lo que pasó. Chema les dice que no dirá nada. Chema se entera de que Daniel estuvo mal y va a verlo, le dice que quizá sería mejor que no estuviera con Grachi, que pensara en todo lo que ha pasado últimamente. Dani le dice que no ha sido culpa de Grachi y Chema le dice que lo piense. Grachi encuentra el conjuro candado en el exoren, sólo ella puede verlo y ni siquiera lo lee en voz alta porque cree que no es seguro. Marta va a ver a Miguel y él quiere saber todo sobre Grachi. 

Loló le cuenta a Mecha que ella es una guardiana, que está en esa casa para no permitir que la directora le robe los poderes a Matilda porque sería la bruja más poderosa del mundo. Le dice que Grachi es una bruja muy poderosa y tienen que cuidarla para que ni Matilda ni la directora le hagan daño y que mientras más se acerca el eclipse está corriendo más riesgos. Mecha le cuenta que Grachi perdió sus poderes. 

Loló dice a Mecha que con Sibilo fuera del anillo y con Grachi sin poderes pueden pasar cosas terribles. Lucía se va a inscribir a una competencia nacional de ciencias. Diego les dice a Silvia y Guille que no puede ir a la excursión en bicicletas. A Guille le cuenta que es porque tiene que hablar con Matilda. Grachi le reclama a Matilda sus poderes, le dice que si no se los da se despida del exoren para siempre. Matilda les dice a Katty y Dotty que recuperen el exoren si no quieren terminar separadas en otra escuela. 

Chema le agradece a Mecha que lo haya ayudado el día anterior y le dice que siente algo por ella y que quiere que pasen más tiempo juntos. Chema le dice que le gustaría ser su novio. Mecha lo abraza y le dice que pensó que nunca se iba a atrever a preguntarle. Ora los está espiando y dice que Chema se va a arrepentir, que nadie se mete con Mecha.






1 comentario:

  1. mecha y chema eran novios asta que grachi llo comfundio para queseolvide de que era bruja.:)

    ResponderEliminar