martes, 2 de agosto de 2011

Episodio 67

Lucía ya sabe que Grachi es bruja y la ayuda a recuperar su magia 


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Lucía lee en el exoren que las brujas pierden sus poderes cuando no sueñan, así que recuerde el sueño más lindo que haya tenido. Grachi piensa en Daniel y poco a poco recupera su magia. Lucía les dice también que una noche cada cien años una bruja les puede robar sus poderes a otras, la directora intentará robarle sus poderes durante el eclipse del próximo viernes, el día de la fiesta de Matilda. Grachi dice que va enfrentarse a Matilda y la directora.

Chema le dice a Dani que busca mucho a Grachi. Los niños planean una broma para la fiesta de Matilda y dejan a Apio al cuidado de Grachi, le cuentan que cuando le hablan Apio les responde con ruiditos.  Grachi sospecha y lanza un hechizo que anule el anterior y Apio se transforma en Melanie. Mel le cuenta a Grachi que Matilda la transformó cuando la escuchó hablar con la directora de destruir Escolarium. Grachi le pide que no le cuente a nadie de su magia.

Ora le dice a la directora que la va a ayudar si el primer conjuro que usa cuando tenga el hechizo candado sea para que nadie lo encierre en el anillo. Loló trata de convencer a Matilda de que cambie la fecha de su fiesta pero ella no quiere. Úrsula le dice a Matilda que tendrá todo lo que quiera en su fiesta si Grachi y Mecha son parte del cortejo de honor. Matilda furiosa acepta. Úrsula le dice a Loló que sería genial si consigue unas cámaras de “Quiero mis 16”.

Diego le dice a Guille que la directora quiere usar sus poderes. Julio le dice a Diego frente a Guille que se aproxima una batalla y que tarde o temprano tendrá que elegir un bando y él como su amigo y entrenador le aconseja que se una a su bando, que es el de Matilda y la directora. Miguel en nombre de los delfines reta a los tiburones a una competencia de natación. Matilda va a casa de Grachi, ella convierte de nuevo a Mel en hámster para esconderla. 

Matilda invita a Grachi a su fiesta, ella no quiere aceptar pero instada por Francisco acepta y dice que es su última oportunidad de ser amigas. Úrsula le dice a Dani que lo escogió para ser el caballero de Matilda en su fiesta. Como llueve a cántaros a todos les toca quedarse dentro. Úrsula está triste porque Francisco no la ha llamado y Matilda hace un hechizo para que la llame. Grachi y Mecha buscan hechizos en el exoren.





   

1 comentario: