viernes, 20 de mayo de 2011

Episodio 15

Grachi casi se ahoga


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Matilda ve a Daniel y Grachi cogidos de la mano.  Daniel le dice que vaya con él a dar un paseo en lancha y Matilda interrumpe enojada.  Daniel le dice que se levantó dramática y le pregunta por qué se pone así cada vez que está con alguien.  Grachi se va y Matilda le dice a Daniel que se vaya con ella y que ojalá se hunda el yate y se va.  Daniel dice que lo van a enloquecer.


Guille le dice a Betty que cree que lo del mensaje repetido es un invento de las panteras porque la tienen contra Grachi.  Betty se va y Rosa pregunta qué pasó. Diego le cuenta lo del mensaje. Matilda le cuenta Katty que lo encontró a Daniel invitando a Grachi y reitera su deseo de que se hunda la lancha.  Katty le pregunta por Chema y se va a buscarlo.

Grachi borra un mensaje que Daniel le manda. Daniel iba a ir en la lancha pero no funciona y llama a Chema que ya está en la playa.  Chema le dice que revise el aceite y le pregunta si está con Matilda.  Dani le dice que no y le pregunta a Chema si está con Katty, él le dice que no y mira a Mecha. Dani logra hacer andar la lancha.

Chema conversa con Mecha y le dice que si necesita ayuda con el equipo él la ayuda.   Chema le cuenta que en una ocasión los niños lo ataron dormido al televisor. Grachi estaba hablando con su papá y Daniel la encuentra y le vuelve a decir lo de la lancha. Mientras está con Mecha le llega a Chema un mensaje de Katty y él le dice que había quedado en verse con ella en el muelle.  Mecha le pregunta si va a ir con ella.

Los papás le preguntan a Mel por el chico con el que salió y el papá está como loco porque ella le dice que su novio está en el mismo salón de Daniel. Guille llega a la casa Ezquivel y le dice a Mel que necesita hablar con ella a solas. Chema se regresa al muelle a ver a Katty y ella le cuenta que Matilda está furiosa.  Chema le dice que Daniel se fue a andar en lancha y Katty dice que seguro está con Grachi y que va a avisarle a Matilda.

Matilda les cuenta a Betty y Dotty lo que pasó. Chema llega a la playa con Katty y le dice que no se meta entre lo que pase con Daniel y Matilda.  Mecha dice que se va porque no le agrada la nueva compañía y Katty dice que si se está haciendo pasar por niñera para conquistar a Chema como Grachi lo hizo con Daniel.  Mecha le dice que claro que no porque a ella no le gusta Chema.  Y Chema le pregunta que si en verdad él no le gusta.

Guille le pregunta a Mel si Grachi tiene algo con Daniel y ella le dice que no y los papás le dicen a Mel que vaya a su cuarto que ellos tienen que hablar con Guille. Loló también es bruja y habla con Sibilo alguien cuya voz que proviene de un anillo y le dice que Matilda está empezando a descubrir sus poderes y que Úrsula está atenta.  Sibilo dice que está por empezar una gran pelea.

La lancha se queda sin funcionar en medio del mar.  Dani le dice que parece que no va a prender y no tienen señal y le dice a Grachi que se ponga el salvavidas y si es necesario él nada.  Grachi hace encender la lancha mágicamente y Daniel insiste en llevarla a una playa cercana  no de regreso.

Los papás de Mel interrogan horriblemente a Guille, él les cuenta que quería preguntarle algo de Grachi. Matilda, Betty y Dotty buscan en internet para saber sobre brujas.  Loló estaba escuchando y llega Katty la ve y le cuenta a Matilda que estaba escuchándola.  Matilda se enoja pero cambia el tema cuando Katty le cuenta que Daniel y Grachi se fueron en la lancha. Chema llega y al ver a Guille le dice que Betty está en casa de Matilda y él aprovecha para irse.

Los papás de Daniel le dicen que lo mejor fue que se cancelara la clase porque parece que va a haber tormenta. Mecha le cuenta a Francisco que Grachi se fue con Daniel en su lancha y le mandan mensajes para contactarla porque les preocupa la tormenta. Daniel en la playa le enseña a Grachi a nadar.

Matilda se queja con su mamá de Grachi y le dice que quiere que la expulsen y la boten de la calle.  Lega Francisco y le pide a Úrsula que lo lleve a la marina para ver que Grachi esté bien.  Úrsula lo va a llevar y Loló y Matilda también van.   En la casa Ezquivel están muy preocupados por Daniel.

Daniel y Grachi están felices en el agua y no escuchan los celulares. Francisco le dice al encargado que busquen a Grachi y Daniel.  Loló dice que no se preocupen que no cree que vaya a haber tormenta y chasquea los dedos y se acaban los rayos y truenos pero Matilda dice que ella sí cree que va a haber tormenta y regresan.  Úrsula les dice que tienen que esperar porque no pueden controlar el clima. Grachi casi se ahoga y Daniel la saca inconsciente del agua.

Rosa les cuenta a sus amigas que Grachi es una roba novios y que tienen que decidir de lado de quién está. Le dicen a Francisco que ya alertaron a la guardia costera y que ya están buscando el bote. Matilda recuerda que deseó que se hundiera la lancha y le pregunta a Úrsula si cree que los malos deseos se cumplan porque ella deseó con todas sus fuerzas que se hundiera la lancha. Daniel trata de que Grachi reaccione y parece que le va a dar respiración.






9 comentarios:

  1. Sera que hoy pueden poner el Resumen del capitulo 16 porque me castigaron y no lo puedo ver

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!!
    Me perdii un capiitulo de grachi creoo q el viiernes pasadoo y cuando la volvi a ver el lunes ya betty noo saliia!!

    ResponderEliminar
  3. que paso con betty me lo perdi un dia y ya no la veo mas que paso con lapanterita tonta???

    ResponderEliminar
  4. La actriz que interpretaba a Betty, Alexandra Pomales, abandonó el programa por la producción de Telemundo "La Casa de Al Lado".

    ResponderEliminar
  5. pero que le paso en la novela
    desde que capitulo no aparece

    ResponderEliminar
  6. Betty apareció hasta el capítulo 41. En el capítulo 42 estaban reviviendo el pasado y Katty y Dotty mencionan varias veces que Betty estaba supuestamente en el dentista. En el capítulo 47 Katty y Dotty dicen que Matilda hizo que fuera a otro colegio porque se enojó con ella.

    ResponderEliminar
  7. la verda no entendi el final como sale la que interpreto a isa en isa tkm sale al final aguien responda por favor me llamo thailyn soy gran fan de grachi

    ResponderEliminar
  8. Alexandra no abandono Grachi por la casa de al lado. Nickelodean no le permitio continuar en grachi como a Mauricio Henao (tony ) pudo partisipar en dos novela ,pero a ella no la dejaron. Una pena porque Betty es la mejor pantera de todas

    ResponderEliminar