martes, 3 de mayo de 2011

Episodio 2

Grachi en su primer día en el Escolarium


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Daniel y Grachi se reencuentran en la dirección del colegio y él será el encargado de mostrarle a Grachi el Escolarium. Empiezan a conocerse. Daniel le cuenta que es alérgico a las mariposas, los perros, los crustáceos y etc., además de que es campeón de natación y quiere llegar al Campeonato Mundial. Grachi le cuenta que le encanta bailar. Daniel no sabe bailar. Grachi se ofrece a enseñarle baile y él a nadar. Grachi está a punto de caer a la piscina pero Daniel la salva.






Daniel va a su clase y Grachi se encuentra con su papá y le dice que encontró al chico de sus sueños y es campeón de natación. Su papá le dice que cómo es posible, ayer el chico de las mariposas y hoy el campeón de natación. Grachi le dice que es el mismo.Luego corriendo a su salón se choca con Mecha, una estudiante de diseño que la vio pasear con Daniel y se hace su amiga porque le cae mal Matilda y cree que Grachi puede llegar a tener algo con Daniel. Mercedes "Mecha" vive en casa de Matilda porque su mamá es la asistente de la mamá de Matilda.

Chema está coqueteando con medio colegio y presumiendo la medalla de Daniel, ya que dice ser su entrenador y el responsable de su triunfo. En el salón Daniel le cuenta a Chema sobre Grachi y que es hija del profesor de matemáticas. Chema le dice que se ponga de novio con Grachi para que su papá los pase en la materia. Daniel le dice que el ya tiene novia y Chema le dice que puede tener dos o tres. Daniel se ríe y queda en presentarle a Grachi ya que él no es alérgico a las mariposas.

Matilda se disculpa con la mamá de Daniel por el desastre de los niños, ella dice que no importa pero Matilda preocupada decide hacer un picnic para arreglar las cosas con Daniel, luego de que su mamá no le permite una cena romántica en la casa, porque ella piensa invitar a cenar a Francisco.  Matilda llega tarde al colegio, tiene trato especial por las donaciones de su mamá al Escolarium y  no tiene problemas. Grachi se le acerca en la piscina y le dice que vio a su futuro novio, Matilda le dice que ella está viendo a su novio y que es el chico del traje de baño negro. Grachi ve que se trata de Daniel y se pone triste.










No hay comentarios:

Publicar un comentario