viernes, 6 de mayo de 2011

Episodio 5

Daniel y Grachi ven un arcoíris nocturno


Resumen del capítulo, da clic en Más información.

Grachi y Dani ven el arcoíris nocturno muy sorprendidos. Daniel va a tomarle una foto cuando sale el papá de Grachi y desaparece el arcoíris. Daniel se presenta a Francisco y él le dice: -¡Ah el famoso Daniel!, Grachi me ha hablado mucho de ti, pero Grchi le hace seña de que no diga eso y él entiende y aumenta: -Igual que de todos los demás compañeros.

Las panteras siguen diciéndole a Matilda que se cuide de Grachi, ella finge estar tranquila pero se quedó preocupada.

En casa de Daniel los niños no les dicen a sus papás lo de la citación y Melanie dice a sus hermanos que a ella le parece que a Grachi le gusta Daniel.

Grachi le dice a su papá que se siente súper mal porque cree que traiciona a Matilda al decirle lo que poner en la carta con lo que ella siente por Daniel, su papá le dice que para él no hay traición porque ella no hizo nada para lastimar a nadie, y que deje de pensar en ese muchacho. También le dice que en su clase tiene a un chico llamado Tony y le recuerda que hay muchos peces en el mar.

Úrsula le reclama a Matilda que la haya interrumpido tanto mientras conversaba en la cena con Francisco y que se haya ido sin decir nada y Matilda le dice que fue porque su conversación estaba muy aburrida y le pregunta por qué le importaba tanto. Úrsula admite que le atrae Francisco. Matilda le dice que si le parece que Grachi es bonita y ella le dice que sí y Matilda se preocupa más.

Daniel le cuenta a Chema lo del arcoíris y Chema se le burla, no le cree y le dice que desde que llegó Grachi se la pasa con arcoíris y mariposas. Dani dice que en verdad pasan cosas extrañas con Grachi y le reconoce que le parece guapa y le cae muy bien.

Luis y Roberto se preguntan cómo funcionó la radio y van a investigar.

Al día siguiente las panteras molestan a Mecha en casa de Matilda, mientras la esperan para ir al colegio.

Matilda hace un drama por un grano en la frente y su mamá le hace una mascarilla, Matilda le dice a Mecha que les diga a las panteras que no va a ir con ellas y que invente alguna excusa.

Mecha le dice a las panteras que Matilda no va clase porque tiene lechina.

Francisco le dice a Grachi que no puede ponerse así por un chico que acaba de conocer y ella le da la razón y va a tratar de dejar de pensar en él, y salen al colegio.

La mamá de Daniel dice que Grachi es una chica responsable y hasta mágica porque logró que los chicos no hagan nada malo. Dani y Chema van al cole y los chicos les cuentan a los papás lo de la citación.

Dani y Chema no avanzan al cole esperando que Grachi salga pero como no está se van.

La directora reprende a unos alumnos por andar en bici y al llamara a Cussy ella aparece de la nada, parece que también tiene magia.

Mecha está nerviosa porque iban a presentar sus diseños entren los profesores para escoger los uniformes. Llegan Grachi y su papá. Grachi se queda hablando con Mecha y le dice que le pareció muy mal que Matilda la haya tratado tan feo en su casa y que por eso la defendió porque son mejores amigas.

En la escuela está circulando un chisme respecto a una foto.

Úrsula le dice a Matilde que la mezcla que le puso era de cuidado porque la creó su tatara tatara tatara abuela que era bruja.

Los papás de Daniel regañan a Luis, Roberto y Melanie por romper un documento del papá cuando trataban de falsificar su firma.

Tony estaba haciendo un experimento y unos compañeros se lo arruinan

Chema le cuenta a Daniel que finalmente sí fue a bailar con Lucía y Daniel le pregunta qué va a pasar cuando Katty y Lucía se enteren que sale con las 2, guerra de panteras y Chema desaparece.

Daniel y Grachi se encuentran y se quedan viendo y Dani estornuda

El Cyberfire es el club al que fueron Chema y Lucía y unas chicas el colegio le muestran una foto a Katty donde está Chema con ella.

Chema le dice a Daniel que cuidado Matilda lo ve mirando así a Grachi. Grachi saluda a Daniel. Mecha también lo saluda y se va. Grachi le dice que lo escuchó estornudar y él le dice que cree que ella tiene una mariposa escondida, ambos se ríen y él insiste en que se vayan a conversar ya que ambos tienen la primera hora libre.

Ricardo, el papá de Daniel sigue regañando a los niños por haber roto el documento. Matilda va a casa de Daniel a buscarlo pero él ya salió y los hermanitos se burlan porque ella anda con la mascarilla, lentes y sombrero y ella les dice que ya van a ver cuando le toque cuidarlos otra vez y ellos le dicen que nunca más porque ahora los cuida Grachi. Melanie dice que a ella le gustaría una hermana como Grachi.

Daniel le dice a Grachi que se quedó pensando en lo del arcoíris y que había ido a ver si en su casa tenía sistemas de riego o algo que ocasionara el arcoíris. Grachi le dijo que podían preguntarle a su papá y él le dice que mejor pasa por su casa y buscan juntos. Se estaban mirando dulcemente, ella estaba muy emocionada y Daniel le dice que no se había dado cuenta que ella era más alta que él y es que Grachi estaba flotando pero ella le dijo que estaba en puntillas por costumbre pues bailaba ballet y era para no perder condición. Él le dice que si no necesita zapatillas especiales para eso y ella le dice que no cuando eres profesional como ella.

Las chicas del cole están encantadas con el nuevo profesor de matemáticas.

Dani y Grachi hablan y ella dice algo raro y él le pregunta que si eso es otro idioma y ella le dice que es rumano y élle dice que su mamá lo habla y que pueden hablarlo juntas ya que a su mamá le cayó muy bien, Grachi le dice que mejor no porque tiene muy mala pronunciación.

Matilda llega al cole y las panteras no se le quieren acercar por lo que Mecha les dijo de la lechina y Matilda les dice que fue invento de Mecha para fastidiar y entonces ellas le cuentan que Grachi anda muy acaramelada con su novio.

Mecha está mirando a escondidas a Chema porque él le encanta. Él siente que lo miran pero ella se esconde cada vez que él voltea.

Diego, un compañero entra al salón y Chema le pregunta si él lo estaba viendo o si había alguien más. Diego le dice que sabe que es popular entre las chicas pero que no se crea tanto.

Dani le dice a Grachi que siempre que está con ella pasan cosas raras y se quedan viendo y sale música de alguna parte.

Daniel le dice que ayer pensó toda la noche en ella y llega Matilda escucha y dice ¿Qué?






5 comentarios: