lunes, 30 de mayo de 2011

Episodio 21

Mecha llama a Grachi bruja


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Grachi y Mecha empiezan el día con inexplicables sentimientos de fastidio la una por la otra y no entienden por qué, todo es causa de un hechizo de Matilda que en la mañana comprueba que su hechizo fue un éxito. Francisco le dice a Grachi que no la entiende si hasta ayer eran mejores amigas con Mecha y Grachi le dice que no la soporta, pero no quiere decir lo que dice y piensa que es lo mismo que Daniel dijo que le pasaba.


En el colegio Mecha le dice bruja a Grachi y discuten.  Daniel le reclama a Mecha por discutir con Grachi si hasta ayer eran mejores amigas y ella mismo le discutió porque él la trató mal. La directora al saber que Mecha llamó a Grachi bruja pensó en voz alta si será Grachi la bruja mala que estaba esperando.

Rosa publicó en su blog que Daniel le tiene miedo a las mariposas y en el colegio se burlan de él. Dani trata de aclarar que es alérgico pero a nadie le importa. Grachi le dice a Tony que fue muy valiente por alejar a Daniel de la mariposa y é le dice que no fue nada que al cabo él resiste todo menos a ella.  Grachi se hace la loca y Tony le cuenta que Daniel le reclamó a Mecha por tratarla mal.  Los niños Ezquivel tratan de hacer una revolución para no ir al colegio y hacer la fiesta pero la mamá los detiene.

La directora les dice a Chema y Guillermo que si no confiesan que causaron el humo azul en el laboratorio los suspende del equipo de natación y puede hasta expulsarlos.  Ellos le cuentan a Tony y Guillermo le pide que confiese. Matilda está feliz por el éxito de su hechizo y junto a las panteras se están preparando para la Naranjada Agogó, la fiesta del colegio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario