miércoles, 4 de mayo de 2011

Episodio 3

Grachi se entera que Matilda es la novia de Daniel


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información..

Grachi se puso triste al saber que se había enamorado del novio de su nueva “mejor amiga”. Matilda quería que se quedara con ella pero Grachi logra irse y se encuentra muy triste. Acompañada por los hermanitos de Daniel se dirige a su casa y ellos le muestran la Discorage. Grachi, a diferencia de Matilda, está muy a gusto con los tres mounstritos y cuando llega la mamá de Daniel y dice que necesita con urgencia una niñera porque tienen una cena importante Grachi acepta cuidarlos.
  
Úrsula invita a cenar a Francisco, según ella para que conozca a otras personas, ya que es nuevo en la ciudad. Francisco acepta, pero el plan de Úrsula es tener una cena privada con Francisco.

Matilda le cuenta el plan del picnic a Daniel para reivindicarse con él por el caos del día anterior y Daniel cree que es una gran idea que vayan todos en familia al picnic. Matilda no puede echarse para atrás y está muy enojada por eso.

Tony se muestra muy amigable con Francisco y se nota que no tiene amigos pero es un chico muy amable. Francisco le dice que no se preocupe que él era igual. Tony le pregunta qué pasó y él le dice que creció y que conquistó a la chica más bonita del colegio dándole clases de matemáticas. También vemos que el papá deTony es igual de amable cuando le enseña a unos chicos del colegio que se pasan jugando en lugar de estudiando. Tony intenta acercarse a las panteras en la piscina pero ellas lo ignoran y él cae al agua.

A los hermanitos de Daniel les dan una citación por que cobraron a los estudiantes por ir a la fiesta en la Discorage y no podrán entrar a clase si no la llevan firmada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario