martes, 31 de mayo de 2011

Episodio 22

Mecha es la nueva pantera roja


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Mecha y Grachi continúan peleadas.  Matilda se acerca a mecha y se hace su amiga para estar al tanto.  Grachi sin querer hace un hechizo diciendo que Mecha era una pantera y ella se comporta como tal y quiere que la llamen Mechi.  En el colegio Matilda declara que Mecha es la nueva pantera roja.


Mecha daña las cosas que Grachi tiene en su locker echándole miel y Grachi llega, discuten de nuevo y le dice que no quiere volver a verla.  Cussy ve lo que pasa y le pide explicaciones a Mecha aparte, ella dice que no entiende lo que pasa y Cussy se da cuenta de que debe ser magia y hace un hechizo para deshacerla, aún no sabemos el efecto.

Cussy va con Julio a la piscina, ella dice que la directora no puede verlos porque se meterían en problemas.  Julio le dice que por eso la lleva ahí, porque a la directora no le gusta el agua, quizá le de miedo porque no sabe nadar. Cussy dice que quizá es una bruja mala, y ambos se ríen de la “ocurrencia” y están muy cariñosos los dos, ellos son novios.  Él le cuenta que tiene dos entradas para la naranjada y ella le pide que compre otra porque le tiene una sorpresa. Julio la hace caer a la piscina y luego ella lo hace caer a él y se divierten y se besan.

Luego Cussy vuelve a la dirección y se seca con un hechizo.  Grachi la va a buscar y quiere hablar de la magia pero Cussy le dice que ahí no puede ser y cuando la directora pregunta le dice que Grachi fue por un formulario. Matilda y las panteras se preguntan quién habrá hecho el hechizo para que Mecha se volviera pantera y Úrsula está extrañada porque sean amigas.  Lucía le cuenta a Chema que Mecha es ahora una pantera y él se sorprende.

Daniel no quiere hablar con Grachi por temor a decir lo contrario a lo que piensa. Cuando Tony va a confesar lo del laboratorio los chicos llegan y cada uno confiesa por su cuenta.  La directora le pregunta a Francisco qué cree que deba hacer y él dice que hagan el examen al día siguiente, ellos se quejan pero así queda arreglado y el que repruebe será suspendido.






2 comentarios:

  1. HOLA GRACHI ABLA laura tu fan numero 1 PORFABOR QUIERES SER MI AMIGA

    ResponderEliminar
  2. grachi habla katty no soy katty de las panteras soy de chile enseñame algun conjuro o almenos el exroren en you tube por fissss no eres gorda como dicen algunos de tus fans eres inteligente matilda es mala que bueno que se haga hecho tu amiga chau

    ResponderEliminar