martes, 24 de mayo de 2011

Episodio 17

Matilda se da cuenta de sus poderes


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Francisco le prohíbe a Grachi estar cerca de Daniel y se va con ella a cenar.  Los papás de Daniel lo abrazan y lo regañan por haber salido con la tormenta.  Van a casa y sus hermanos y Chema se ponen muy felices de verlo bien.  Daniel dice que estando solo en la lancha tuvo tiempo de pensar y que ya sabe lo que va a hacer.  Grachi le cuenta a Mecha su sueño y está feliz. 


 Loló convencida de que Matilda se dio cuenta de su magia y orientada por su anillo oráculo trata de revisar un baúl en su cuarto pero Mati la sorprende y le dice a su mamá.  Loló dice que entró porque cree que hay ratones ahí y con la magia del anillo aparecen ratones.  Matilda llama a Katty y le dice que están pasando cosas extrañas.

Guillermo, Betty y Dotty le dicen a Tony que no están listos para el examen de química de mañana y que los ayude causando alguna falla en un experimento que haga que lo retrasen, él dice que lo hará.

Matilda y Katty entran a casa de Grachi cuando no hay nadie para revisar sus cosas.  Un libro cae mágicamente del estante frente a Matilda quien se da cuenta de que es un libro de brujería y se lo llevan.  Lo empiezan a leer en el cuarto de Matilda y llaman a las demás panteras.  Matilda se da cuenta que con desearlo y rimando hace que las cosas pasen, y se divierte cambiándole el look a las panteras.  Después vuelve las cosas a la normalidad y les prohíbe decir nada de lo que vieron.

Grachi le dice que Daniel no tuvo nada de culpa en lo que pasó, que él no le causó ningún problema y no es justo que no pueda ser su amiga.  El papá le dice que si le causó problemas con Matilda pero Grachi le dice que ella intentó ser amiga de Matilda pero que no fue posible porque son muy distintas y le insiste en que la deje ser amiga de Daniel.

Matilda va a hablar con Daniel y él está enojado porque ella deseó que se hundiera la lancha, ella le dice que no lo dijo en serio, que fue un impulso, pero Daniel le dice que lo de ellos se acabó.







2 comentarios: