martes, 10 de mayo de 2011

Episodio 7

A Mecha le gusta Chema


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Chema le dice a Mecha que sus nombres son un anagrama, una combinación de las mismas letras y que su nombre es José Manuel pero prefiere Chema.  Le dice a Grachi que le sorprendió que Matilda se disculpara y que tenga cuidado porque podía despertar a la fiera.  Grachi dice que todo está bien con Matilda y Mecha dice que a ella no le cree nada.  Dani se disculpa porque fue todo por lo que él dijo.


Las panteras están hablando de que Matilda les dijo chismosas pero piensan que tiene un plan.  Lucía y sus amigas molestan a Katty con lo de Chema y les dice que ninguna de las panteras tiene novio, ni siquiera Matilda.  En el vestuario Diego y Guillermo se burlan de Tony porque juega mal y Guillermo le dice que lo deje tomar su lugar pero Tony le dice que no porque es el único ejercicio que hace.  

Las panteras le reclaman a Matilda por decirles chismosas y ella les dice que estaba actuando para que Daniel se la creyera, las panteras se reconcilian y Matilda se trata de limpiar la mascarilla de la cara.  Diego y Guillermo apuestan por si ganan o pierden el partido.  Melanie les cuenta a sus hermanos que Matilda le hizo un problema a Grachi y de ahí unos compañeritos les dicen que Grachi le quitó el novio a Matilda y que después Matilda se disculpó.  Dani le pide disculpas a Grachi y le dice a Mecha que los deje hablar a solas.  Lucía se vanagloria de lo que le hizo a Katty y cuando pasan las panteras trata de provocarla pero Matilda le dice que la ignore.  Lucía le dice que Grachi está con Daniel en la cancha de fútbol y Matilda va allá.

Danniel le dice a Grachi que le quería explicar lo que había dicho y Matilda llega y le dice que ya le pidió disculpas a Grachi.  Daniel se va al partido contra los alemanes y Matilda le dice que es una suerte que sean amigas de nuevo porque cada vez que la busca la encuentra con su novio, en la cafetería en su casa y en el campo de fútbol.  Grachi le dice que no quiere problemas y ella le dice que no tienen ningún problema y que se va a su clase de baile y le pregunta si va a ver el partido.   Grachi le dice que no y que si puede ir a su clase de baile, ella le dice que si no está inscrita no la van a dejar entrar y que no se olvide de lo cuidar a los niños durante el picnic.

En la secretaría Julio, el profe de Gimnasia le pregunta a Cussy si quiere ver con él el partido de forma muy afable, pero la directora la manda a enviar un email a administración y no puede ir y él se despide cariñoso.
Rosa le pide a Lucía que vaya con ella a ver el partido para buscar chismes que subir a su blog.  Lucia no quiere porque no quiere que Chema piense que lo persigue y se va a la biblioteca a prepararse para el festival de talentos.

Luis y Roberto les preguntan a sus papás de qué hablaban con la directora y anticipándose empiezan a disculparse por la explosión del laboratorio y Melanie porque le cortó el pelo a su amiga Lara.  En el curso están programando el festival de nuevos talentos.  Matilda le muestra la coreografía de las panteras para el festival.

Mecha le dice a Grachi que no debería cuidar a los niños durante el picnic si Matilda es como es.   Grachi le dice que no hable mal de Matilda y ella le die que es una buena amiga.  Grachi le pregunta si puede tomar clases de baile y ella le dice que sí que ella no va porque no aguanta a Matilda y Grachi le pregunta a Mecha por sus diseños.  Mecha le dice que aún no sabe y Grachi le dice que tiene un buen presentimiento de que van a escoger sus diseños y luego Mecha le dice que le cuente todo sobre el primo de Daniel, el de su nombre al revés.

El equipo pierde porque Tony no atrapa una.  Diego le reclama y Daniel lo defiende, dice que no es su culpa sino del entrenador y Tony dice que no va a jugar más.  Chema dice que mejor y  que tampoco lo van a llamar. Dani le dice que se tranquilice y que puede ir con él al picnic y él le dice que prefiere a Tony de arquero.

Los chicos planean que la fiesta sea muy discreta y siguen pensando como Grachi hizo funcionar la radio.  Katty sigue molesta y piensa como va a hacer para que Lucía no le quite a Chema.  La directora le dice a Matilda que le lleve un mensaje a Mercedes diciendo que escogieron su diseño y que vaya a la dirección a primera hora mañana pero Matilda le dice que no va a usar nada hecho por ella  y que ella y la junta piensen bien su decisión o le dirá a su mamá que les quite la colaboración económica.

Los chicos siguen quejándose por perder y el profesor llega a decirles que van a seguir entrenando en ese momento para la competencia de natación. Tony se burla porque él no está en el equipo así que no tiene que entrenar pero los chicos lo llevan igual.  Mecha va a casa de Grachi y le cuenta que Chema le pareció tan lindo y tan simpático.

Los chicos están súper cansados en el entrenamiento y el entrenador los felicita por el buen entrenamiento a pesar de haber perdido contar el equipo alemán y que mañana tienen que ganarle a los Delfines.  Diego perdió la puesta y ahora tiene que vestirse de chica.

Mecha le dice a Grachi que Chema no saldría con ella porque no es su tipo y Grachi le dice que tendría suerte de salir con ella.  Francisco las saluda y les ofrece de comer.  Chema y Daniel llegan a casa y el papá de Dani les pregunta cómo les fue y Chema se queja de la pérdida.  Dani le dice que Chema no lo tomó bien.
Ricardo les dice que Cristina fue a ver a Grachi para que cuide esa noche a los niños. Mecha y Grachi están preparando algo de comer y hacen un desorden. Llega la mamá de Daniel y le pregunta y Grachi le dice que encantada cuida a  los niños. La comida se les quemó a Grachi y Mecha y el papá propone pizzas y solo hay una respuesta para esa pregunta: ¡Sí!

Úrsula le dice a Matilda que todo está listo para el picnic y que le da gusto que sea como ella, Mecha llega y se les burla diciendo que son como dos gatas por lo misteriosas. Matilda le dice a Mecha que rechazaron su diseño porque parece para equipo de cacatúas.

Chema le dice a  Dani que las derrotas le abren el apetito y le pregunta que tenía que hablar con Grachi, él le dice que eso es privado.  Chema le dice que Grachi lo tiene embrujado.  Dani le dice que no salga con payasadas y Chema le dice que se queda embobado cada vez que hablan de Grachi.  Mecha está muy triste porque no aceptaron sus diseños.

Grachi llega a casa de Daniel, él estornuda y se saludan.  Úrsula le lleva un pedazo de pastel al papá de Grachi y Matilda la acompaña para hablar con Grachi.  Los papás de Daniel se despiden y Dani y Grachi se quedan con los niños.  Melanie le cuenta a Grachi que ella era el chisme del día y a Grachi eso no le gusta pero Mel le dice que no se preocupe que todos saben que es culpa de Matilda.  Dani le dice a Grachi que si puede hablar con ella, Melanie le dice que creía que ya se había declarado y Grachi le dice que no diga esas cosas porque Matilda podría escuchar.

Dani le dice a Grachi que hablen ellos dos en el garaje.  Úrsula y Matilda llegan a casa de Grachi y Úrsula le dice a Francisco que fue para que compartieran un pastel y Mati pregunta por Grachi y él le dice que está en casa de Dani.  Ella dice: ¿en casa de mi novio?

Dani le dice a Grachi que le alegraba que fuera de nuevo amiga de Matilda pero que tuviera en cuenta que ella es muy celosa y Grachi le dice que todo está bien pero que le prometa algo.  Los niños están preocupados porque Dani y Grachi están hablando en la Discorage y ellos tienen planeada la fiesta.  Llega Matilda.   Melanie le abre y le dice que no puede entrar porque Daniel está en el garaje ocupado con Grachi y no quiere que nado los interrumpa. 

Grachi le dice que sí pero qué es lo que quiere que le prometa y él le dice que quiere que no le cuente nada a Matilda, ella dice que está bien.  Daniel le explica que no quiere que Matilda sepa lo del arcoíris porque ella lo puede malinterpretar y él no quiere que se enfade en especial después que le escribió una carta tan bonita. Grachi le dice que no se preocupe que será su secreto pero Matilda escucha desde la puerta.







2 comentarios: