jueves, 12 de mayo de 2011

Episodio 9

Grachi y Matilda cambian mágicamente de lugar


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Daniel está a punto de besar a Grachi pero estornuda y abren los ojos los dos y él pregunta qué hace ella ahí.  Matilda terminó en el hormiguero donde estaba Grachi quien dice que ella no hizo nada y Daniel pensó que era una broma de mal gusto.  Matilda dice enojada que como va ella a cambiarse con Grachi para que ella lo bese y los niños dicen que fue tele-transportación que lo han visto en las películas.


Matilda se quiere ir y Daniel le dice que él la lleva.  Los niños dicen que le hubiera caído mejor un rayo a Matilda o que se tele-transportara a la China o a la época de dinosaurios.  Dotty y Betty están en la heladería y se preguntan por qué Mecha quería saber dónde era el picnic y llega una de las chismorrosas y se burla de una foto de Mati con cara verde en internet, las panteras la defienden.

Dani dice que cree que hay mariposas porque está estornudando y Mati dice que son horribles.  Grachi le dice que no es así  Mati ve una y trata de matarla.  Grachi la salva pero queda embarrada con comida.  Mecha le dice a su mamá que no consiguió saber donde era el picnic porque el papá de Grachi no sabía.  Loló le dice a Mecha que intente ser amiga de Matilda.  Mecha le dice que nunca y que tiene que evitar que Matilda le haga alguna maldad a Grachi.

Abre la página de mi Escolarium y ve la página de Chema y lo agrega como amigo.  Chema se burla de Grachi por el clavado en la comida y le dice que podría ser arquero en lugar de Tony.  Mati se queja con Daniel de que está picada por hormigas porque le molesta que él se preocupe porque Grachi terminó con la cara embarrada.  Matilda trata de matar a la mariposa con un palo y Grachi trata de quitárselo para que no la mate.

Úrsula está leyendo unos hechizos.  Loló llega y le dice que quiere amigar a Mecha y Mati. Úrsula sugiere un hechizo de amistad y se corrige diciendo forjar una amistad.  Loló dice que podrían mandarlas a un campamento vacacional juntas.

Dani tratando de separar a Matilda y Grachi termina golpeado y queda inconsciente. Grachi trata de reanimar a Daniel y Matilda también.  Grachi les dice a los niños que se tranquilicen y ellos dicen que ojalá le piquen más hormigas a Mati pero Grachi les dice que culpa de las dos.

Úrsula al principio piensa que es una pésima idea lo del campamento pero después piensa que es genial porque serán siete días a solas en los que podrá intentar seducir a Francisco.  Dani reacciona y se asusta  al ver a Grachi con la cara manchada. Mati le dice que fue sin querer y que fue culpa de Grachi por no dejarla matar a la mariposa. Chema le dice que debería jugar softball por la fuerza para golpear.  Los niños piden que los lleve Grachi antes de que Matilda los aplaste como a la mariposa.  Grachi dice que no es tan mala idea irse y se van todos.  Mati dice que lamenta que se haya arruinado el picnic.

Betty y Dotty llegan a ver a Mati.  Úrsula las recibe y sabe que son ellas antes de verlas.  Ellas preguntan cómo supo pero no le dan importancia, se quedan a esperar a Mati y Úrsula les dice que no suban al ático. Ellas se quedan hablando y dicen que esa casa les da escalofríos y que ojalá Dani ya le haya dado el beso a Mati porque si no va a estar insoportable.  Mecha le pide a su mamá que no la mande al campamento con Matilda y que son agua y aceite y llega Matilda gritando.

Dany, Chema y los niños llegan a su casa con Grachi y los chiquitos dicen que fue de lo mejor por ver a Matilda picada por las hormigas.   Grachi y Daniel les dicen que no digan eso porque ella hizo un gran esfuerzo y ellos le dicen a Daniel que solo lo hizo para quedar bien con él. Que cuando él no está ella los trata mal y es una hipócrita. Daniel les dice que ella hace un esfuerzo por estar con ellos y que hagan lo mismo. Chema dice que se nota el amor con el golpe que le dio, llega su mamá y le revisa la cabeza preocupada.

Mati está en su cuarto con las panteras y Úrsula la consuela por las picadas de hormigas, ella les dice que cree que sus gritos las asustaron y por eso no la siguieron picando. Úrsula le pregunta qué les gritó y Mati le dice que no le piquen, pero que igual le picaron dos. Úrsula le dice que fueron dos entre miles y le limpia las picaduras.

Grachi recuerda cuando casi se besa con Daniel.  Su papá le pregunta cómo le fue, ella le dice que terrible y horrible, que todo lo que piensa le pasa y que algo está muy mal ahí.  Matilda sigue quejándose con las panteras por las picadas y cuenta que mientras estaba por besarse al fin con Daniel sintió un cosquilleo y al abrir los ojos estaba en un hormiguero y que no sabe cómo pero eso es culpa de Grachi y le va a pagar todas las picadas.  

Grachi trata de explicar al papá lo que pasó pero no sabe cómo y cuando llega Mecha le cuenta que casi besa a Daniel.  Chema le dice a Daniel que él tampoco pudo besar a Katty.  Daniel recuerda lo que pasó y le dice que él piensa que Grachi es una bruja.






1 comentario: