lunes, 23 de mayo de 2011

Episodio 16

Grachi sueña que pasa el día en la playa con Daniel 


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Daniel estaba en la isla con Grachi, ella casi se ahoga.  Dani le da respiración y reacciona mientras todos están muy preocupados buscándolos. Grachi y Daniel pasan el día paseando por la playa. Daniel le dice que lo de él con Matilda definitivamente se acabó y que ella le gusta. Mecha y Chema están juntos cuidando a los hermanitos de Dani y como que se gustan. Los papás están preocupados por Daniel. 


Matilda está preguntándose si habrá hecho ella que se dañara la lancha de Daniel porque lo deseó y se lo dice a Úrsula, Loló las escucha y queda muy angustiada. Katty y Matilda van a cuidar a los niños. Mecha se enoja porque ella quería seguir cuidándolos con Chema y le cuenta a su mamá. Loló le dice que ella está preocupada porque Matilda quiere aprender brujería por internet. Mecha le dice que las brujas no existen. Loló le dice que sí existen las brujas y que son de cuidado. 

Se riega el chisme de que Dani y Grachi están perdidos en el mar porque las panteras lo publican en la página de Mi Escolarium. Encuentran la lancha de Daniel abandonada, luego a Daniel nadando y cuando le preguntan angustiados por Grachi él les dice que ella no fue con él sino que salió solo.

Grachi se había quedado dormida en el muelle todo fue un sueño. Mecha la despierta y le dice que todos la están buscando.  Van juntas a encontrar a los demás. Francisco quien había estado muy preocupado la abraza y le dice que no quiere que se vuelva a acercar a Daniel Ezquivel.






2 comentarios: