lunes, 9 de mayo de 2011

Episodio 6

Matilda discute con Grachi por Daniel


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Matilda se pone furiosa y aunque Grachi trata de calmarla ella la declara su grachienemiga.  Los papás de Dani van a la cita con la directora.  Luis y Roberto les dicen que si los castigan a ellos también deben castigar a Melanie porque ella los ayudó.  Daniel trata de explicarse pero Matilda sigue discutiendo con Grachi y con las panteras le dicen traicionera y mala amiga.  Daniel se lleva a Matilda.


Los compañeritos del colegio siguen exigiendo a los hermanitos de Daniel el dinero de la fiesta.  Mecha le pregunta a Cussy qué diseño quedó para los uniformes, pero ella no lo sabe, así que le pregunta a la directora quien tampoco le dice y se va a atender a los papás de Daniel que van llegando.  Diego y Guillermo estaban jugando fútbol y los reprenden pero siguen jugando. Las panteras siguen molestando a Grachi y Tony la defiende, se presenta y le pregunta por qué las panteras están así con ella.  Las panteras se tropiezan y Grachi se va con Tony.

Daniel trata de explicarle a Matilda lo que pasó, reconoce que lo que dijo estuvo mal; ella le dice que él no puede pensar, ver, salir ni estar con otra chica que no sea ella.  Daniel le dice que él no es de su propiedad y que cuando quiere explicarle algo ella empieza con sus gritos y que se acabó, que ellos terminaron.

Las chismorrosas se les ríen a las panteras por la caída y ellas le cuentan que Grachi anda de roba novios y le recuerdan a Katty lo de Lucía.  Matilda le dice a Dani que es muy drástico y él que ella es muy celosa.  Mati le dice que en la carta le dijo lo que sentía por él y Daniel le pregunta por qué no puede ser como en la carta. Ella le dice que la entienda porque los encontró muy acaramelados y pregunta qué hablaban. Daniel le dice que le estaba dando un mensaje de su mamá.

Los niños se disculpan con la directora y dicen que van a devolver el dinero.  La directora se queda a hablar con los papás en privado.  Las panteras estaban hablando de cómo enfrentarse a Lucía cuando Diego y Guillermo le pegan a Katty con el balón.  Katty les dice que no los acusa si le confirman lo de Lucía y Chema. Diego dice no saber pero Guillermo le dice la verdad, que sí estuvieron en el CiberFire el día anterior y ella está furiosa. 

Melanie habla con sus amigas del desfile que quieren organizar.  Las chismorrosas le cuentan a Melanie que Matilda se enfrentó a Grachi por Daniel y que Katty se enteró que Chema sale con Lucía.  Tony le dice que no se tome a pecho lo que pasó, que las “panfieras” como él las llama, molestan a todo el mundo y siempre están enojadas.  Grachi le cuenta que su papá le dijo que él era el mejor alumno de la clase y no le dice lo que pasó con las panteras.   

Él le dice que las chicas tienden a sobredimensionar los problemas porque su esfera cognitiva es más sensible que la de los varones. Grachi le dice que no le quita más tiempo y se va al baño muy triste. Mecha se le acerca a preguntarle qué le pasa porque se le salen las lágrimas y ella le cuenta que es porque Matilda la trató muy mal cuando la vio con Daniel y que ella no había hecho nada a pesar de que siente mariposas en el estómago cuando lo ve.  Rosa está escuchando todo sin que la vean.

Matilda le dice a Daniel que cree que le está mintiendo y él le contesta que deje el drama que le estaba hablando a Grachi porque su mamá quería agradecerle y su papá felicitarla por lo bien que cuidó a los niños.  Daniel le dice que no puede creer que sea la misma que le escribió la carta, ella le pregunta si le gustó y él le dice que sí pero que mientras no se disculpe con Grachi ellos cortarán.

Chema le dice a Diego Forlán que su hermana Rosa lo metió en problemas porque le dijo a Katty lo de Lucía y que con razón la llaman la chismorrosa.  Katty llega a reclamarle, él niega todo pero ella le dice que Rosa le tomó una foto y se la mostró.

Luis y Roberto están preocupados porque la directora quería hablar con sus papás y llegan los demás niños a reclamarles el dinero. Luis les dice que harán una nueva fiesta y no tendrán que pagar.  Los niños dicen que está bien y Luis planea que hagan la fiesta mientras Grachi los cuida.  Mecha se ríe cuando Grachi le dice que siente mariposas por Daniel y le dice que si ella sintiera todo lo que ella siente por él, Matilda ya no tendría novio.

Matilda piensa como hacer para disculparse, los niños se le burlan por la mascarilla.  Las panteras le preguntan si envidia a Grachi, ella les dice que no tiene nada por qué sentir envidia y les cuenta que Daniel quiere que se disculpe con ella.  La directora le pide a Ricardo, el papá de Daniel, que los ayude con el festival de nuevos talentos.   Como él dirige un periódico ofrece hacerles una nota.

Dani ve a sus papás y los saluda.  Las panteras le reclaman como se portó con su amiga y comentan que Katty está enfrentando a Chema.  Chema sigue negando lo que pasó y dice que la foto es un montaje pero llega Lucía y le confirma a Katty la verdad.  Diego se le burla a Chema.

Rosa les cuenta a sus amigas que escuchó de la misma Grachi que le gusta Daniel y se están riendo.  Matilda llega y le dice muy impositiva a Grachi ¡Graciela Alonso! tú y yo vamos a hablar.  Grachi no quiere y por suerte las interrumpe la maestra y empiezan clases.

Chema le cuenta a Daniel lo que pasó y Daniel le cuenta lo de Matilda y que terminó con ella, pero temporalmente. Admite que es su culpa y empieza a decir que Grachi es tan bonita, tan suave, tan dulce, tan chévere y Chema le dice que él cree que Grachi lo hechizó.  Luis sigue promocionando la fiesta y Roberto le dice que es peligroso que si sus papás se enteran les quitan la Discorage para siempre pero Luis está muy seguro de que lo van a lograr.

Cuando la maestra sale del salón Matilda le dice a Grachi que tienen que hablar y como ve que Daniel está en la puerta se calma y le pide disculpas de manera linda y afectuosa, mientras   pide perdón Dani mira muy dulcemente a Matilda.

Matilda le dice que la perdone y que si quiere se arrodilla, Grachi le dice que no y la perdona.  Rosa planea difundir el chisme de Matilda disculpándose a Grachi.  Matilda le dice a Grachi que se olviden de todo lo que pasó, que se dejó de llevar por un trío de chismosas, refiriéndose a las panteras.  Mecha le dice que no le crea. Matilda le habla groseramente y Grachi la defiende.  Matilda le dice que estén en paz y que vayan a ver el partido.

Chema se lleva a Daniel al partido y nadie lo ve aparte de Matilda.  Los niños piensan qué hacer con Grachi mientras hagan la fiesta.  A Chema le cuesta creer que Matilda se disculpó.  Matilda le dice a Grachi que no se olvide que mañana va a cuidar a los niños durante el picnic, ella le dice que no se preocupe que ella lo prometió y Matilda se va.

En el entrenamiento del equipo de fútbol Tony es el arquero y no atrapa una. Comentan que van a perder por él y él dice no quería ser arquero.  A Chema le preocupa perder y Dany le dice que tienen defensas.  Dani ve a Grachi y ella le dice que Matilda se disculpó.  Chema le dice que los presenten a él y Mecha y Grachi se la presenta y se quedan viendo Mecha y Chema y Grachi y Daniel.






4 comentarios:

  1. grachi me encanta y daniel es rechulooooooo como lo amooo y si leen esto se le apereceran mariposas por todas `partes yen la noche se les aparecera un arcoiris hermoso no es juego a mi me pasoo es cierto

    de una chica que le sucedio esto me llamo laura

    ResponderEliminar
  2. GRACHI ES JENIAL Y EL PROGRAMA ESTA SUPER Y MATILDA ES GRUÑONA Y SE CREE MUCHO Y LA DIRECTORA ES HIGUAL Q MATILDA Y DANIEL QUIERE A GRACHI NO A MATILDA GRACHI Y DANIEL TERMINAN POR LA CULPA DE LA MATILDA Y DANIEL LE GREE A MATILDA Y ELLA PIENDA Q ES LA NOBIA DE DANI PERO DESDE Q YEGA GRACHI A LA CIUDAD GRACHI SALIO A DAR UNA BUELTA EN LA CICLE Y SABIAN Q GRACHI CUSI MATILDA LA DIRECTORA Y ORA SON BRUJOS Y BRUJAS SON ELLOS

    ResponderEliminar
  3. para mi grachi y daniel hacen linda pareja quien sabe lo que grachi le escribio en la carta a daniel me lo pueden escribir gracias !!!!! ?

    ResponderEliminar