lunes, 2 de mayo de 2011

Episodio 1

Grachi llega al vecindario y conoce a Daniel


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Grachi y su papá, Francisco, llegan a su nuevo vecindario. Antes de llegar a la casa se descompone el auto y se detienen, Grachi desea que se arregle y todo se soluciona y parquean el auto en su nuevo hogar. Al entrar se encuentran con Matilda quien después de estar practicando baile con su grupo "Las Panteras Rojas" salen de la casa porque las cosas extrañamente empezaron a temblar mientras Matilda hacía una rabieta porque la coreografía no resultó como ella quería.

Matilda al ver que hay nuevos vecinos va a conocerlos y choca con Grachi a quien se le cae un jarrón de las manos y se rompe, pero mágicamente se recompone y vuelve a las manos de Grachi. Ambas ignoran el incidente cuando llegan las amigas de Matilda. 

Matilda y sus amigas se presentan a Grachi y a su papá. Úrsula la mamá de Matilda se les une y se fija especialmente en el papá de Grachi. Las amigas de Matilda se van y entran Matilda y Grachi con sus papás en la casa pero no hay luz. Francisco intenta arreglarlo pero con el deseo de Grachi todas las luces se encienden aunque nadie le da mucha importancia porque creen que Francisco lo hizo. 

Matilda y Grachi van a ver el nuevo cuarto de Grachi y empiezan a charlar. Tienen algunas cosas en común. A las dos les gusta el baile y Matilda es huérfana de padre mientras Grachi perdió a su mamá, ambas cuando eran pequeñas. Matilda le cuenta que es la chica más popular del Escolarium, el colegio al que Grahi también asistirá y que su novio Daniel es el chico más lindo. Grachi le cuenta que su papá es el nuevo profesor de matemáticas del Escolarium. Se despiden y Matilda va a ver a Daniel. 

Daniel es llamado a una competencia de natación y le pide a Matilda que cuide a sus tres hermanitos para que sus papás y su primo Chema, quien vive con él puedan ir a verlo competir. A fuerza ella acepta. 

Al salir Daniel y Grachi se ven mientras ella pasea en bici, se miran profundamente. Grachi se acerca y empiezan a aparecer mariposas por todos lados y Daniel empieza a estornudar. La mamá sale y se altera porque él es alérgico y su papá va a traer su inhalador. Daniel explica que las mariposas aparecieron con una chica pero nadie lo toma en serio porque no vieron a Grachi. 

Matilda trata de controlar a los niños pero todo se vuelve un caos. Daniel gana la competencia y al llegar a casa se dan cuenta de que los hermanitos de Daniel habían hecho una fiesta en el garaje y la cocina era un desastre. Daniel se enoja con Matilda. 

Al llegar a casa Grachi le dice a su papá que está enamorada, aunque no sabe el nombre del chico, luego recuerda que su mamá lo llamó Daniel. Al día siguiente en el colegio se encuentra a Daniel. Él la reconoce y le dice que ella es la chica de las mariposas. Daniel le pregunta cómo aparecieron esas mariposas y ella le responde que no sabe, que quizá es una plaga pero que no importaba porque solo eran mariposas, y él dice que sí importa porque es alérgico. Mientras de la mochila de Grachi están saliendo mariposas...






5 comentarios:

  1. grachii es fabulooosiiisima,no se puede creeer q produccion q hay detras de esooo,guuuauuu...laa vere hasta l fiinal,amo grachiii y daniel y chema son re guapppoos;la serie esta re chebere ...lo mejor de nickelodeoon♥♥

    ResponderEliminar
  2. grachi eres la mas linda y mecha atambien y matilda la mas antipatica

    ResponderEliminar
  3. GRACHI ES FABULOSA LA QUIERO MUCHO COMO MI HERMANA








    ResponderEliminar
  4. grachi es hermosa y a.m.q. mucho y por eso quiero conocerla y daniel lo amo mucho ello son lo mejor de nikelodio y chica vampiro el no la ve una burra. mi nombre es lore

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisima hoy en el Perú ya término no en el canal "LA TELE"

    ResponderEliminar