viernes, 13 de mayo de 2011

Episodio 10

Matilda y Daniel están a punto de besarse


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Daniel no le encuentra sentido a lo que pasó en el picnic y le dice a Chema que cree que Grachi es una bruja y le pregunta si él lo cree.  Chema le dice que sí que justo ayer la vio paseándose en su escoba y se le ríe. Daniel le dice que analice lo que ha pasado, primero la nube de mariposas, luego el arcoíris nocturno y después como se puso en el lugar de Matilda.  Daniel insiste en pensar que Grachi es una bruja y llega Mel y le reclama como puede pensar eso, que la bruja es Matilda.


Mati le dice a las panteras por las picadas que nadie la puede ver así y las panteras le muestran que en la página del colegio está su foto con la cara verde.  Grachi le cuenta todo a Mecha que cuando estaba en el hormiguero pensó que quería  estar con Daniel y apareció ahí y Matilda estaba llena de hormigas y que de ahí tropezó con el pastel para salvar a la mariposa y le dieron un batazo a Daniel. Mecha se ríe y le dice que aunque ella piense que Matilda es su amiga ella quiere aplicarle la venganza helada, porque Matilda había dicho que la venganza es un plato que se come frío y la suya iba a ser una venganza helada.  

Matilda está muy enojada por lo de las fotos y empieza a berrinchar y todo tiembla.  Su mamá llega y le pregunta MatildiWinky estás bien. Ella le dice que es el peor día de su vida, peor que cuando le dio sarampión y el perro se comió su barbie favorita. La mamá le dice que le tiene una buena noticia, que la va a mandar a un campamento con Mecha. Ella se enoja peor.

Grachi le dice que no sabe lo que significa la venganza helada pero que va a hablar con Matilda. Mecha le dice que se cuide. Dani le dice a Mel que no entiende por qué le cae mal Matilda. Mel le dice que es porque ella les llama monstruos.  Daniel les pregunta a sus hermanos si cuando Grachi los ha cuidado han notado algo extraño. Chema les cuenta que Dani piensa que Grachi es una bruja y Luis y Roberto también dicen que la bruja es Matilda. Dani les dice que cuidado que hablan de su novia y ellos le dicen que Grachi es su amiga. Chema le dice que Grachi lo ha hechizado.

Grachi le pregunta a Mecha si le gusta Chema y ella le dice que un poquito y que le hizo un diseño para cuando juegue al fútbol. Chema usa el número 10 en el uniforme. Francisco les dice que es hora de descansar. Mecha le pide que no diga nada de lo de Chema, ella le dice que no se preocupe y que seguro le encantan los uniformes. Dani y Chema juegan videojuegos. Úrsula trata de convencer a Matilda de lo del campamento y llega Mecha y ella dice que tampoco quiere. Matilda le dice que ella le tiene envidia por ser popular porque ella no es nada.  Mecha le dice que por qué va a envidiarla, por estar verde en internet. Matilda le responde que sabía que tenía que ver con eso y Úrsula y Loló tienen que evitar que se alcancen.

Daniel sigue pensando en cómo pasan tantas cosas raras, iba a llamar a Grachi a preguntarle pero lo pensó mejor. Grachi abre la página de Daniel en Escolarium y piensa en inscribirse al club de natación. Las chismorrosas se ríen de lo de las fotos de Matilda en la cartelera y Tony les dice que es contra las reglas del colegio poner una foto de alguien sin permiso.  Tony saluda a Francisco y le pregunta por Grachi.  Francisco le dice que aún no llega pero que la mejor forma de acercarse a una chica no es por su papá, Tony le dice que es por el estómago, como él le dijo cuando fue a su casa.

Grachi pasa por casa de Daniel por los niños y le cuenta la mamá que MJatilda está mal por una alergia a las hormigas. Matilda no va al colegio y Daniel va a verla. Ella quiere que se quede con pero él le dice que tiene que ir al colegio, ella le dice que está bien pero que le dé un beso.  Loló los interrumpe. Mel le dice a Grachi que Daniel cree que es una bruja.

Las panteras y las chismorrosas se encuentran y Katty le dice a Lucía que ella y Chema grabaron sus nombres en un corazón en un árbol. Chema le dice a Daniel que no existen las brujas.  El profesor los llama y les avisa que va a haber una competencia.  Chema saluda a Lucía y ella le dice que no le vuelva a hablar. Los compañeros de los niños les dicen que la fiesta estuvo genial y ellos ofrecen la Discorage para eventos. Grachi se despide de los niños.

Chema le pregunta a Lucía por qué lo trata así y ella le dice que ya se enteró de que fue al picnic con Katty y se va. Daniel se le ríe y le dice que a ver cómo le va ahora con Katty. Matilda quiere ir al colegio para ver a Daniel. Úrsula le dice que tiene que cuidarse porque se le pueden infectar las picadas con el sol y le dice que le cuente cómo pasó y ella le dice que apareció de la nada en el hormiguero y que después cuando gritó que no quería las hormigas encima se cayeron y se va aunque Úrsula no quiere.

Grachi le pregunta a Cussy como hacer para inscribirse en las clases especiales.  Cussy le pregunta su habilidad especial y ella le dice que no tiene. Cussy le dice que quizá no la ha descubierto, lo dice misteriosamente. A Grachi le interesa el baile y el diseño y pregunta en cuantas clases se puede inscribir. Cussy le dice que hasta tres, y ella se ríe y dice quién tiene tres habilidades y se va a ver la foto que necesita para la inscripción.

Los chicos hacen fila para inscribirse para el maratón. A Tony se le burlan y le dicen que son 28 vueltas y que antes Daniel lo había tenido que cargar. Dani lo defiende y dice que si él quiere que se inscriba pero le dice discretamente que no lo va a volver a cargar. Mecha y Grachi se van a inscribir a clase de diseño y la directora le dice a Mecha que su diseño ganó y no como le dijo Matilda.  Mecha está feliz y Grachi también.

Mecha le dice a Grachi que la acompañe a ver la carrera para verlos a Chema y Daniel.  Diana, la amiguita de Mel es hermana de Guillermo y a Mel le encanta, dice que es bello y van a ir a ver la carrera. Matilda va al colegio con un sombrero con tul para que no le dé el sol porque no está dispuesta a dejar solo a Daniel. Se encuentra con las panteras y ve las fotos que Rosa puso en la cartelera del colegio. Matilda va a hablar con la directora a pedir que expulsen a Rosa.  

Grachi le cuenta a Mecha que Daniel piensa que es una bruja. Mecha le dice que es un cabeza de alfiler y que no debería querer saber nada de él.  Se encuentran con Tony que les cuenta que va a correr el maratón hasta donde alcance.  Daniel se sorprende al ver a Grachi  y le pregunta de donde salió. Ella le dice que vino con su escoba y que si en  verdad piensa que ella le puede hacer algo, que cómo puede pensar que es una bruja. La directora le dice a Matilda que va a tomar cartas en el asunto de Rosa.  Matilda pide que la expulsen pero la directora dice que va a pensar las medidas que tomará.  Matilda le dice que la expulsa o su mamá retira su apoyo al colegio.

Mel le pregunta a Diana por los gustos de Guillermo y Diana se ríe porque le guste su hermano y  piense que es bellísimo.  Le dice que es muy grande para ella, Mel le dice que según quién y Diana le responde que según todas la personas cuerdas. Grachi le pregunta a Daniel que si en verdad piensa que es una bruja.  Daniel le dice que es solo que no le encuentra lógica a todo lo que ha pasado. Matilda ve a Grachi y Daniel y se pone furiosa. Sus amigas le dicen que no pierda la cabeza y recuerde la venganza helada.  Matilda dice que la va a congelar y Grachi se congela.






33 comentarios:

  1. HOLA SOY DALILA DE URUGUAY QIERO QUE SEPEAN QUE AMO A DAÑIEL Y A CHEMA ELLOS DOS SON MUY LINDOS DESDE QUE EMPESO GRACHI NUNCA PARA DE MIRARLO TODOS LOS DIAS MIRO GRACHI SE LOS JURO MECHA DEBERIAS DEBOLBERLE EL ANILLO A TU MADRE POR QUE MATILDA TE LO VA A SACAR GRACHI ES LA MEJOR COMEDIA DE NICK TODOS LOS DIAS LO MIRO NO ME PIERDO UN SOLO EPISODIO SOY SU MAS GRANDE FAN GRACHI TE ADMIRO MUCHO TONI SOS MUY TIERNO CON GRACHI HOY FUE EL MEJOR EPISODIO QUE ISIERON NO SIGNIFICA QUE LOS DEMAS NO SEAN LINDOS PERO ESTE ES EL QUE ME GUSTO MAS DE TODOS LOS QUE VAN HASIENDO ESTE ME GUSTO MAS SIGAN HASIENDO EPISODIOS DEBERTIDOS UN BESO GRANDE PARA TODOS LOS DE LA COMEDIA GRACHI A NOMBRAR :GRACHI,MATILDA,DAÑIEL,CHEMA,MECHA,URSULA,FRANSISCO,CUSI,TONI,GILLERMO,MELANI,ROBERTO,LUIS UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  2. ese capitulo fue el mas hechisante ...
    y espero que grachi ya encuentre susu poderes

    ResponderEliminar
  3. Por dios a eso llamas resumen!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola chicos savian que chema y matilda en la vida real son hermanos y son VENEZOLANOS.

    mecha es argentina y daniel es mexicano.

    BAY BESOS;)

    ResponderEliminar
  4. Hola porfa sigueme en tuiter 15montana LOS QUIERO MUACKKKKKKKKK :-*

    ResponderEliminar
  5. hola yo creo que grachi es la mejor serie que he visto asta ahora en nick son los mejores chicos.




    besos

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta grachi y dani eres guapisimo lossssssssssssss kiero BESOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  7. geuyhtfgujhryijrxy ftsrgx

    ResponderEliminar
  8. ADORO GRACHII ES LO MASS SOY FAN :D :) :3
    I LOVE (L)

    ResponderEliminar
  9. GRACHI ES GENIAL ES MI ACTRIZ FABORITA

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta telenovela es la q mas me a gustado de nick

    ResponderEliminar
  11. hola chicos como están soy su fans numero 1 los quiero muchísimo y grachi quiero me digas se siente tener poderes otra pregunta tu y daniel son novios?? ah y me gusta mucho su novela


    grachi,chema,mecha,matilda,beti,doti,kati,daniel,melanny,luis,roberto,ursula,tonny,francisco,cussy

    ResponderEliminar
  12. kimberly es muy linda esta bien divina y

    ResponderEliminar
  13. kimberly hay que cojerla por el culo esta bien rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kimberly dos ramos20 de julio de 2012, 16:43

      habla kimberly y me gustaria hacerlo comtigo cuando hoy xfa hoy que sea hoy

      Eliminar
    2. kimberly dos ramos20 de julio de 2012, 16:48

      soy kimberly y si lo hago con vos seria yo una diva y desexionaria a mi novio mauricio henao (mariculo)

      Eliminar
  14. grachi y daniel deberian ser novios en la vida real para mi son la pareja prfcta

    ResponderEliminar
  15. matilda tienes el cabello muy lindo grachi tu y daniel tienen queser novios los amo son los mejores son mi serie favorita matildi winki tu te portes bien con grachi daniel eres perfecto para ser novio de grachi te quiero dani se novio de grachi soy su fan numero 1 los amo

    ResponderEliminar
  16. grachi soy tu admiradora numero 1 y siempre e querido verte en la vida real y grachi eres muy linda y daniel deberias ser el novio de grachi y matilda eres linda pero muy mala con grachi en los episodio t.q.m grachi daniel y matilda y mecha y chema firma noriemy

    ResponderEliminar
  17. hayyy como te odioa matilda sos media inchapelota te digo nomas nenita

    ResponderEliminar
  18. hola me llamo britsi y quiero decir que esta segunda temporada de grachi es la mejor

    ResponderEliminar
  19. la segunda temporada es genial sabian que mecha es bruja guardiana de mia y que daniel y grachi terminan cuando daniel se entera que grachi volvio a tener poderes

    ResponderEliminar
  20. amo a daniel amatilda a chema y al elenco me caen bien y espero que reciban el comentario... besos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. daniel y grachi son la pareja perfecta y daniel es guapisimo que me derrito cuando lo veo

    ResponderEliminar
  22. Grachi es la mejor serie ke e visto y eso es super ME GUSTA GRACHII Y AMO A DANIEL

    ResponderEliminar
  23. MEGUSTA MUCHO BER GRACHI

    ResponderEliminar
  24. por que noban a CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE grachi

    ResponderEliminar
  25. hola les habla mecha para decirles que confirmamos la tercera temporada miren el video en el grachi mundo.com se llama tercera temporada afirmadalos quiero no soy argentina soy salvadoreña,y un saludo a melany nicolle rodrigez trejo mi hermana te quiero besos

    ResponderEliminar
  26. q linda es matilda es muy bonita

    ResponderEliminar
  27. son los mejores,son bellos los dos y eso de que se iban a dar un beso es increible me encanta todo lo que hacen

    ResponderEliminar