miércoles, 18 de mayo de 2011

Episodio 13

Matilda acusa a Grachi de ser una bruja


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Grachi le dice a Daniel que su corazón hace marometas cuando esta sola con él y que no quiere que Matilda los vea porque no quiere que piense cosas que no son y él le dice que necesita entender lo que le dijo a Mel y que si ella escribió la carta.  Llega Matilda y le dice que se aleje de ella porque es una bruja y que tiene pruebas. Grachi le dice que basta pero Matilda insiste y dice que va hacer que la expulsen.


Grachi le pide que deje de insultarla y le dice a Dani que le explique.  Dani le pregunta a Matilda como es que tiene pruebas de sus hechizos.  Grachi dice que no le crea y Matilda le dice que sí tiene las pruebas de que hace hechizos y quién sabe cuántas cosas más.  Cussy interviene y le dice a Dani que se lleve a Matilda a clase. Matilda no quiere y llega la directora y dice que dos alumnas peleen es inadmisible y que van las dos a la dirección.  Matilda se queja y dice que la culpable es Grachi, la directora dice que las dos y Matilda le dice que va a hacer que la expulsen.

Mecha sigue esperando a su mamá con los cuadernos. Los niños Ezquivel son llevados por su papá al cole y Mel está feliz de llegar lo que les sorprende a sus hermanos, los papás les recomiendan que se comporten. Betty está muy emocionada por lo de Guillermo y Chema suelta la lengua y dice que a Guille le encanta y que quiere algo con ella.  Y le dice a Guille que no sea tímido que le diga pero él dice que quería pero ya no.

Cristina se asombra de que Mel quiera llegar temprano al colegio cuando antes no quería ni ir y Ricardo dice que está creciendo y que si ella sabía que Mel había salido con un chico el otro día. Ella se sorprende. Mecha sigue deseperada. Betty no se entera de que Guille ya no quería nada y se lo lleva del brazo. Chema se despide y le dice que le debe una.

Rosa está planeando como vengarse de Matilda. Katty y Dotty están preguntándose que habrá pasado con Grachi y Matilda y si será Grachi de verdad una bruja. Matilda y Grachi son llevadas a la dirección y la directora les dice que como pueden comportarse así.  Mecha se enoja al escuchar a Katty y Dotty decir que Grachi es una bruja y ellas le dicen que Grachi tuvo una pelea con Matilda y la llevaron a dirección.

La directora le dice a Matilda que va a decepcionar a su mamá y a Grachi que a su papá que es profesor del colegio. La directora pregunta qué pasó. Grachi dice que ella solo estaba hablando con Daniel.  Matilda dice que Grachi es una bruja y le da el cuaderno y le dice que ahí están las pruebas. Chema alcanza a Daniel y él le dice que está de mal genio por culpa de Matilda que insultó a Grachi y le dijo que era una bruja. Chema le dice que por qué se enoja si él piensa lo mismo y Daniel le dice que sí pero que no es así y que lo está confundiendo.

Grachi le reclama a Matilda que tenga su cuaderno y las dos discuten y la directora les dice que paren que con la magia no se juega. Betty está encantada con Guille y él trata de decirle la verdad. Chema le pregunta por las pruebas pero Dani le dice que no supo porque Cussy se las llevó a dirección.

Guille le dice a Betty que ella sí es muy bonita y muy popular y que el sí le pidió ayuda a Chema pero… Betty lo interrumpe y le dice que hay que agradecer a Chema. Suena el timbre y llega Mel. Guille se va con Mel y le cuenta que buscó en internet y las bolas de boliche no están llenas de plumas y Mel dice que es extraño y que gracias por investigar. Guille le dice que él le va a enseñar a jugar.

Katty le pregunta a Betty en el salón por qué se quedó con su novio y ella le dice que porque es maravilloso y que ya tiene novio. Mel le pide su email a Guille y le dice que es para invitarlo a una fiesta. Katty se enoja y le reclama pero ella le aclara que se refiere a Guille y que Chema la detuvo para decirle que Guille estaba interesado en ella y se le declaró.

Matilda le dice a la directora que Grachi es una bruja de las que mandan hechizos que enferman o sirven para sacarle el novio a una amiga y Grachi dice que eso es absurdo.  Matilda le enseña el cuaderno a la directora y le lee ojos de sapo y que no necesita leer más que eso es un hechizo.

Daniel pregunta a Chema que habrá pasado con Grachi y Chema le dice y con Matilda su novia.  Dani dice que se está poniendo muy chismoso y que puede hacer su propio blog. Chema le dice que no es él quien se pasa con arcoíris y mariposas.  Daniel va a abrir su maleta porque ya llegó el profe de matemáticas y salta porque ve una rana y todos se alborotan por su grito y porque hay muchas ranas.  Francisco les dice a las chicas que salgan y a los chicos que las recojan. Los chicos empiezan a recoger las ranas.

Betty les dice que Guille le dijo que estaba enamorada de ella desde hace mucho tiempo y que le encantaba su glamour de pantera y le preguntan si se besaron y llega la profesora y pide la tarea. Mel lee la nota de su declaración de amor y Diana llega. Mecha le dice a la profesora que sí hizo la tarea pero se le quedó y la profesora la manda a dirección.

Grachi le dice a la directora que esa era su tarea pero que esas rimas no eran las que ella escribió y si Matilda tenía su cuaderno ella debió cambiarlas.  La directora le dice a Grachi que rime y ella rima cosas buenas. Diana le dice a Mel que es raro que justo la bola estuviera llena de plumas como dijo Grachi. La directora le dice a Matilda que salga y a Grachi que se quede.

Mecha estaba intentando escuchar detrás de la puerta de la directora y Cussy la sorprende pero no se enoja. Terminaron de recoger las ranas y Francisco les agradece a Dani y Chema. Dani le dice a Chema que vayan a ver qué paso con Grachi. Matilda escucha a Mecha decirle a Cussy que la mandaron porque se le olvidó la tarea y le dice que son excusas que solo lo dice para evadir su responsabilidad.

Chema le pregunta a Daniel que si quiere saber qué clase de bruja es Grachi, una malvada o una linda y Dani le dice que lo que pasa es que oyó a Grachi decir lo que sentía y era lo mismo de la carta y que cree que la carta la escribió ella y no Matilda. Las panteras le preguntan a Matilda de todo sin dejarle responder.  Matilda les dice que la directora no le cree.  Las panteras le preguntan cómo es lo del hechizo.

La directora no está enojada con Grachi y le dice que vaya pero que se deje de rimas.  Grachi se alegra de ver a Mecha y le pregunta que hace ahí y la directora pregunta lo mismo. Matilda insiste en que Grachi es una bruja y que así se explica que se haya cambiado con ella en el picinic y que Graciela Alonso es una bruja. Mecha le dice a la directora que se le quedó su cuaderno y Grachi le dice que seguramente Loló se los mandó con Matilda y ella se los quedó.  La directora les dice que va a hablar con Matilda y que no se preocupen que no van a tener problemas con sus notas.

Verónica le pregunta a Rosa qué le va a hacer a Matilda y empiezan a planear cosas y cuando ven a Matilda Rosa le echa una bebida encima del pelo. Las panteras le dicen a Matilda que debería ir a pedir que expulsen a Rosa y Matilda está desesperada y dice que no puede dejar que Daniel la vea así. Él llega y ella trata de irse pero él le dice que tiene que hablar con ella. Las panteras los dejan solos y Daniel le dice que quiere hablar de la carta que le envió con Grachi.

Roberto le dice a Luis que aún no tiene un caso que resolver para el festival y llega Mel muy animada. Escuchan decir  a las chismorrosas que hay problemas entre Grachi y Matilda y dicen que tienen  que ver qué pasó con Grachi. Daniel le pregunta si escribió la carta y ella le dice que sí. Grachi le dice que diga la verdad que fue ella quien dictó la carta y Daniel se va enojado porque cree que se están burlando de él. Matilda trata de ir tras él pero Luis echa una cáscara de banano para que tropiece y ella termina en el suelo.

Daniel dice para sí que se burlan de él, primero con la carta y después con el cambio de lugar. Grachi lo alcanza y le pide que hablen a solas y la lleva a la piscina.  Dani le pide que le prometa decir la verdad y le diga quien escribió la carta y Grachi le dice que Matilda se lo pidió por favor y que esa era la verdad y él le pregunta por qué burlarse así de él y ella le dice que no fue así, lo que quería era ayudar a una amiga. Daniel pregunta por qué dijo lo que dijo y ella le dice que son tonterías de chica, el le dice que entonces no era cierto y se levanta para irse y Grachi lo toma de la mano y se acercan y quedan mirando.






4 comentarios:

  1. BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Odio a Grachi Ella No Deberia Meterse Entre Daniel Y Matilda

    ResponderEliminar
  3. Amo A Mati Y A Danii

    Espero q buelban a dar la novela y q grachi no se interponga entre Matilda Y Daniel

    ResponderEliminar
  4. grachi eres lo macsimo te quiero soi tu fan saludes a mecha a daniel a matilda y a los otros soi tu fan :)
    :)
    :)
    :)
    :)

    ResponderEliminar