jueves, 5 de mayo de 2011

Episodio 4

Matilda le pide a Grachi que la ayude con Daniel


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Francisco le dice a Grachi que se prepare para la cena en casa de Úrsula, pero ella le dice que se comprometió a cuidar a los hermanitos de Daniel. El papá le dice que está bien pero que al menos vaya y se disculpe por su ausencia. Cuando llegan Matilda la lleva a conocer su cuarto, ahí trata muy mal a Mecha que se va enojada y Grachi le dice que no tiene por qué tratarla así, Matilda cambia el tema.

El cuarto de Matila además de estar decorado increíblemente, tiene un clóset gigantesco lleno de “nada que ponerse”. Matilda le dice a Grachi que tiene que ayudarla a salvar su relación con Daniel y que no puede negarse a ayudar a su mejor amiga. Grachi le aconseja que le escriba una carta y hasta le dice que diría ella, Matilda copia la carta y se la manda con Grachi a Daniel.
En casa de Daniel hubo un pequeño caos porque se metió una mariposa.  Luego de sacar la mariposa sus papás salieron. Chema le dice a Daniel que vayan al centro comercial porque han abierto un lugar genial para bailar y pasar el rato y ya tiene planes con Lucía.   Llega entonces Katty ofreciéndole ir al mismo lugar y él se inventa que no puede porque tienen tareas. Las panteras entran en la casa al ver la bici de Katty y luego llega Grachi. Ellas se ponen a la defensiva porque esté en casa del novio de su amiga aunque se tranquilizan un poco al saber que lleva una carta de Matilda. Daniel no lee la carta frente a ellas y se van.

Úrsula está en la cena con Francisco al que le dice que sus amigos no pusieron asistir porque fue de último momento y ellos son gente importante. En medio de la cena Matilda está ansiosa esperando que Daniel llegue a decirle algo de la carta pero las que llegan son las panteras y Matilda se va con ellas sin decir nada.

Las panteras le preguntan a Matilda qué escribió, ella les dice que invitó a Daniel al picnic y consiguió que Grachi acepte cuidar a los hermanitos de Daniel para que no le arruinen el momento. Las panteras le advierten que se cuide porque Grachi puede querer algo con su novio. Matilda les dice que no tienen de qué preocuparse porque Daniel nunca la dejaría y menos por Grachi que es una nada.

Grachi cuida a los hermanitos de Daniel y evita que falsifiquen la firma de su papá en la citación del colegio. Ellos la ven triste pero ella no les cuenta lo que pasó sino que pone a funcionar mágicamente una radio vieja que nunca sirvió y bailan muy divertidos.

Daniel se sorprendió por la carta y al acompañar a Grachi a casa le dice que ahora está más enamorado de Matilda porque le ha mostrado una faceta suya dulce, que él no conocía.

Se despide con un beso en la mejilla y sale un arcoíris en la noche por la alegría de Grachi, de fondo se escucha el tema Hechizo de Amor.






3 comentarios:

  1. Grachi y Daniel hacen la pareja perfecta de escolarium y también la hacen Chema y Mecha.
    I love Daniel

    ResponderEliminar
  2. que dice la carta ???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni ideaaaaaaaaa,,porfavor ,,yo tambien quiero saber
      que dice la carta ??????

      Eliminar