viernes, 1 de julio de 2011

Episodio 45

Francisco y Úrsula se van a casar


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

La iguana se perdió. Grachi ayuda a los Esquivel a buscarla y hace un hechizo para que aparezca. Daniel le agradece su ayuda y le dice que la quiere, ella le dice que también lo quiere. La iguana aparece más tarde en el cuarto de Grachi. Mecha copia del exoren el hechizo para devolver a Grachi a su tiempo. 

Úrsula se aprovecha de la falla de memoria en Matilda y hace que lea un conjuro para que Francisco la ame. Francisco va a hablar con ella y le dice que la ama, luego le cuenta a Grachi que se van a casar. Grachi trata de dejar la iguana sin que nadie la vea en la habitación de Daniel y encuentra el sobre con el dinero de la competencia. 

Chema y Daniel la sorprenden y ella trata de explicar la verdad pero enreda todo y lo empeora. Julio le dice a la directora que Grachi es la bruja mala y hablan con ella y le dicen que podrá hacer lo que quiera y que habían pensado que la mala era Matilda pero se equivocaron.

Matilda ya recuerda las cosas pero su magia está agotada porque Úrsula la tuvo toda la noche haciendo conjuros para ella. Diego por accidente congeló a Guillermo y Tony y Daniel tratan de descongelarlo. Daniel habla con Matilda y le dice que lo perdone y que se dio cuenta de Grachi no es quien él creía. Ella le dice que lo perdona si acepta ser su novio para siempre, él acepta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario