jueves, 7 de julio de 2011

Episodio 49

Matilda le muestra el exoren a la directora


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Daniel le pide a Grachi que lo intenten de nuevo, pero ella le dice que no puede. Chema está hablando con Mecha y Sibilo hace que se empiece a comportar tontamente comiendo y cuando reacciona él no entiende qué pasó pero cree que Sibilo tuvo que ver. Sibilo hipnotiza a Grachi para que ella diga que Chema hizo eso por sí mismo porque no quiere nada serio con Mecha, ella se pone un poco triste. 

Matilda le presenta a la directora el exoren y ven una foto de Gracia ahí. La directora le dice que Gracia y Minerva escribían en el exoren sus hechizos pero un día Gracia se llevó el libro y desapareció. Por el parecido de Gracia y Grachi deducen que ella era su antepasada y que por eso tenía el libro, porque lo heredó. Matilda lee también una carta dirigida a Danilo. 

Resulta que Minerva le dio permiso a Gracia de llevarse el libro con la condición de que se alejara de Danilo para siempre y Gracia no quería que la directora usara el libro para el mal. Ahora Matilda y la directora está empeñadas en encontrar un hechizo candado de Gracia que es muy poderoso. Matilda le dice a la directora que su magia no funciona con Diego y que es un brujo. La directora le dice que tiene ciertos poderes pero que no es brujo.

Diego está derramando agua por doquier y se muere de calor. Daniel quiere hacer un truco de magia en el festival de talento y le pide ayuda a Tony, al principio él no quiere porque es para impresionar a Grachi pero luego accede por su amistad. El oráculo hipnotiza a Grachi para que le prepare pasteles. Daniel va con sus hermanitos a mostrarle trucos a Grachi pero ella lo ignora y trata mal por la hipnosis. 

Cussy llega y le explica que con chasquear os dedos se va l efecto, gracias al sonido. Juntas regañan a Sibilo y él promete no volverlo a hacer pero luego les da una limonada y ellas se quedan pensando en eso y él se desaparece. Daniel ve a Chema con un sobre por sus cosas y le dice que está robando de nuevo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario