martes, 19 de julio de 2011

Episodio 57

Tony y Lucía se besan


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Matilda le hace leer a Grachi el exoren donde dice que una chica especial con un lunar en forma de estrella cuando deposite su amor en alguien le atraerá cosas malas y cada vez empeorará y si no renuncia a él tendrá que renunciar a sus sueños y decidir entre la felicidad de él o la suya. Matilda le dice que hay una solución pero que solo se la dará si le muestra el conjuro candado. Miguel de los delfines va a burlarse de Daniel por su brazo lesionado.

Grachi le dice a Mecha que va a intentar estar lejos de Daniel y cuando lo ve le dice que se tiene que ir. Daniel le dice a Chema que Tony lo está alejando de Grachi. Las panteras quieren robarle el exoren a Matilda para que vuelva a ser la de antes. La directora anuncia que Diego gana el concurso ya que fue él quien mostró los resultados, pero él le entrega la beca del premio a Tony para que vaya a la Academia de Ciencias.

Chema está hablando con Mecha pero Ora los interrumpe. Lucía le dice a Tony que le entristece que la academia esté en otra ciudad y ya no lo verá. Tony la abraza y se besan. Grachi los ve, se sonríe y se va. Diego los interrumpe. La directora le dice a Matilda que Diego es la pieza que necesitan. Ora ve a la directora, la reconoce, se asusta y sale corriendo. Ora le dice a Mecha que fue la directora la que lo encerró en el anillo. Diego recrea el experimento pegándose las papas para que todos sepan que él ganó el concurso y de pronto todo lo que toca se congela. Los tiburones están con él y Daniel dice que lo mejor será llamar a Julio porque es el único que puede ayudarlos. 

Julio resuelve el problema con un poco de agua caliente y dice que debió ser alguno fenómeno natural, y se van a la práctica. Grachi le cuenta a Cussy lo que le dijo Matilda de la chica especial. Cussy le dice que es verdad, que se trata del conjuro del amor estrellado. Grachi entristece. Daniel va a ver a Grachi a su casa y Francisco dice frente a él que siempre se repite lo mismo que aunque Grachi esté enamorada de él y eso le produzca muchos celos tiene que ser amable. Daniel sonríe y le dice a Grachi ¿enamorada?






6 comentarios:

  1. n.0.0.0.0.00.0.0.0.0.0..0....!!!!!xD

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO QUE ES TONY SI FUERA GRACHI ESCOGERIA A TONY Y NO A DANIEL..... xD

    ResponderEliminar
  3. posdata yo no soy el anonimo de que comento n.0.0.0.0.0. yo soy otro.... soy una chica

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, tony y lucia se besa, esa parte del capitulo me perdi

    ResponderEliminar
  6. debe de estar siega lucia abandonar a chema por tony solo elle esta asi de loca aunque se me hace lindo que se amen

    ResponderEliminar