viernes, 15 de julio de 2011

Episodio 55

Daniel se dislocó el hombro y no podrá competir


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Los paramédicos revisan a Daniel. Daniel se alegra porque Grachi va a verlo. Matilda llega y ella y Grachi discuten. Julio trata de disculparse con Cussy pero ella le dice que ya no tienen nada de qué hablar, que ella no se merecía lo que él le hizo. Julio le dice que haga lo que quiera con él pero que no se aleje, ella le dice que no puede porque no hay un hechizo para recobrar una confianza rota.

Llevan a Daniel al hospital, le ponen un cabestrillo y tiene que descansar un par de semanas por lo que no podrá participar en el campeonato de natación. Loló le mensajea a Cussy que Ora la está hipnotizando. Úrsula está decidida a decir la verdad. Su mamá le prohíbe a Daniel salir de la casa para que repose. Cussy le da a Loló unos lentes protectores pero tieen un efecto secundario, que vuelven a la gente hippie.

La gripe de Grachi ha empeorado, conjuró pasteles, vistió a Mecha de Cupido, botó globos, stickers y confite. Mecha va a buscar a Ora para que las ayude y ahí él ve el lunar de Grachi en la espalda en forma de estrella. Miguel, de los delfines le dice a Martha que le gusta Grachi. Martha se entristece porque a ella le gusta él. La directora le dice a Julio que su poder está en peligro y necesita de su apoyo.

Cussy al ver a Ora con Grachi le dice que él no debe estar ahí porque cuando una bruja está con gripe está tan débil que le pueden robar sus poderes. Ora dice que no sabía nada y se va. Cussy le hace un té a Grachi para que mejore. Ora le dice a Matilda que le lea el conjuro de la chica con el lunar de estrella. El conjuro dice que la chica con el lunar cuando se enamore a su amado le sucederán cosas muy graves por causa de tan poderoso sentimiento. Ora le dice que Grachi tiene el lunar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario