lunes, 11 de julio de 2011

Episodio 51

Ora besa a Mecha


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Grachi le dice a Tony que le hizo un hechizo para que ataje todos los intentos de gol de los delfines. Tony luego de ganar el partido se siente culpable y Grachi le dice que es mentira que no lanzó ningún hechizo sino que solo le dio confianza.

Sibilo se disculpa con Mecha por andar hipnotizando a las personas y le dice que no le importa la época mientras esté ella y la besa, le pregunta si quiere ser su novia. Mecha le dice a Sibilo que ella está enamorada de Chema. Katty los ve y corre a contarle a Chema. Mecha trata de explicarle lo que pasó pero él no quiere escucharla.

Cussy vuelve a Julio a la normalidad y él no se enoja realmente porque le dice que disfruta mucho estar con ella. Matilda y Daniel quedan en ser amigos. Grachi le pregunta a su papá sobre su abuela materna. Francisco trata de evadir el tema pero ella lo hechiza para que le diga toda la verdad y él le dice que su abuela hablaba de una leyenda sobre un lunar en forma de estrella en la espalda de una chica mágica y que desde que nació siempre supo que es una chica especial, mágica.

Sibilo hechiza a Dotty para que cacaree y Matilda la vuelve a la normalidad. Daniel está celoso de Tony. Julio hablando por teléfono con la directora le dice que no se preocupe porque Cussy confía en él completamente. Daniel sigue ensayando magia. Matilda, Dotty y Katy buscan el hechizo candado.

Mecha le hace creer a Matilda que tiene otro anillo con un brujo atrapado y mientras Matilda se lo quita Grachi entra en su cuarto y se lleva el exoren. Sibilo se burla de Chema en el colegio y luego le dice a Matilda que la engañaron, que ese anillo es falso.







4 comentarios:

  1. hola grachi me encanta tu serie y soloueria saber que tipo de brujiita eres en la serie si eres bruja wicanna o bruja celta...etc

    ResponderEliminar
  2. Grachi es una bruja buena, no se sabe qué tipo de magia maneja la serie.

    ResponderEliminar
  3. es super lo mejor de todo buelve grachiiiiii.....

    ResponderEliminar
  4. te amo grachi soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar