miércoles, 27 de julio de 2011

Episodio 63

Grachi usa su magia para ayudar a los tiburones a escapar de los delfines


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Grachi usa su magia para librarse de los delfines. Encuentran a Ora atado, se lo llevan y mientras escapan Miguel el líder de los delfines le toma la mano a Grachi. Grachi crea un túnel que hace llegar a los tiburones al Escolarium pronto, pero la puerta del colegio está cerrada. La directora les dice a Francisco y a los Esquivel que sus chicos se escaparon, ellos le dicen que pueden estar en alguna parte del colegio y que tiene que tomar la lista. 

Matilda ayuda a los tiburones a entrar al cole y deja fuera a Grachi y Mecha. Mati les dice a las panteras que Grachi pagó por robarle el libro, ellas se sienten mal. La directora le dice a Francisco que Grachi se escapó, él dice que seguro está por ahí que le dé tiempo. Rosa chismea todo en su blog. Diego les abre a Grachi y Mecha, Grachi le agradece y le dice que pensó que estaba del lado de Matilda, él dice que no entiende y que se apuren. 

Julio le dice a Cussy que quiere cambiar y para demostrárselo le da el trofeo, ella dice que tiene que ponerlo donde nadie lo encuentre. Mecha y Grachi llegan a pedirle ayuda para que no descubran que escaparon. La directora ve que Lucía tiene el exoren. La directora pensaba expulsar a Grachi y Mecha pero Cussy le dice que la estaban ayudando a encontrar unos archivos y ellas se libran de problemas, luego le dice a Cussy que sabe perfectamente que las está encubriendo, después busca el trofeo en su oficina pero no lo encuentra. 

Las panteras le dicen a Matilda que Lucía le está guardando el libro a Grachi, cuando Matilda trata de quitárselo Lucía alcanza a dárselo a Grachi. Ora va al 7 cuando Chema está cerrando y le dice que le va a pagar haberlo hecho quedar mal frente a Mecha. Matilda va a casa de Grachi a reclamarle por el libro y pelean. Matilda hace un hechizo que dice “ojos de gato en ensalada, que de bruja no le quede nada” pero no pasa nada. Francisco llega y ellas fingen que no pasa nada. Grachi intenta hacer magia pero no puede, le cuenta a Mecha que perdió sus poderes.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario