lunes, 4 de julio de 2011

Episodio 46

Grachi libera a Sibilo y vuelve a su tiempo


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Grachi libera a Sibilo, el oráculo, le cuenta a Tony que es una bruja y él la ayuda a escapar de los periodistas que la persiguen por ser bruja y regresa a su tiempo así que Sibilo vuelve a quedar atrapado en el anillo. Todo vuelve a como estaba antes pero Cussy le dice que se está acabando el tiempo. Mecha está triste porque Grachi no le contesta el teléfono ni los mensajes. 

Chema le pide perdón a Daniel pero él está muy dolido. Daniel les dice a sus hermanitos que lo que Chema hizo estuvo muy mal y que había que darle una lección como el miembro de la familia que es, así que tenían que hacerle una broma genial que aunque sea como castigo lo haga sentir que es parte de ellos. Matilda piensa que si destruye a Cussy podrá vencer a Grachi, robarse sus poderes y ser la bruja más poderosa.

Grachi le pide ayuda a Tony para arreglar el portarretrato de Cussy que dejó de funcionar. Daniel va a buscar a Grachi a su casa pero ya salió, entonces habla con Francisco y le pide disculpas por lo que pasó. Francisco le dice que él lastimó mucho a su hija y que lo mejor es que le dé tiempo y espacio a Grachi. Diego está como derramando agua de sí mismo por todas partes. 

Daniel y Mecha discuten él le dice que no entiende cómo ella siendo mejor amiga de Grachi no dijo nada de lo del dinero y ella le dice que él siendo su novio debió creerle y no acusarla. Mecha le dice que lo hizo por Chema, Daniel le preguntó si le gustaba y ella le dijo que eran amigos y qué si le gusta. Dani le dijo que entonces debió aconsejarlo mejor. Mecha le dice que ella caló para ayudar a Chema y que él saltó a la conclusión de que Grachi secuestró su iguana.

Los niños le aplican la ley del hielo a Chema. Grachi le cuenta a Tony que es una bruja, él le dice que si ella lo dice él le cree. Matilda ve a Grachi y a Tony con el exoren y el portarretratos trata de quitárselos y Grachi y Tony corren. Chema está muy triste y Julio lo aconseja y le da ánimos. Daniel le pide a Grachi que hablen un momento pero ella le dice que no puede. En el salón, perseguida por Matilda y las panteras, Grachi hace un hechizo para liberar a Cussy pero nada ocurre. Matilda alcanza el portarretrato y lo rompe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario