miércoles, 20 de julio de 2011

Episodio 58

Daniel le dice a Grachi que la quiere y le pregunta si quiere ser su novia


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

La directora le dice a Diego que tiene poderes. Daniel le muestra a Grachi como era el truco en verdad y le dice a Grachi que la quiere, que no ha dejado de pensar en ella desde la primera vez que la vio, cuando le sonrió, y le pregunta si quiere ser su novia. Ora saca un trofeo de Chema de la vitrina del cole y se lo lleva a Matilda.

Katty le pregunta a Chema si ya que Mecha y Ora son novios quiere salir con ella al cine. Él le dice que él le avisa. La directora le dice a Diego que él es un Shuricanai, un hijo del fuego que ella creyó que había extinguido y que puede manipular los elementos porque los tiene dentro. Le dice que tiene que ayudar a destruir a Grachi.

Guille le dice a Chema que salgan los cuatro, Guille con Silvia y Chema con Katty. Grachi le responde a Daniel que no puede ser su novia. Él le dice que nunca había sentido eso por nadie. Ella le dice que la perdone y él se va.  La directora le habla a Diego del exoren y que Matilda está buscando el hechizo candado, que él tiene que ayudar a encontrarlo y que no pude decirle a nadie. Diego dice que él prefiere el lado de Grachi y ella lo amenaza.

Ora le dice a Matilda que los antiguos brujos usaban la copa para ver desde más allá. Francisco consuela a Grachi y le pregunta si está enamorada de Daniel. Ella le dice que sí, Francisco le dice que luche por él. Grachi le dice que su destino es estar lejos de él, él le dice que puede hacer lo que quiera con sus vidas. Diego prueba si Rosa también tiene poderes, pero no.

Grachi va abrir la puerta y cree que es Daniel, Tony al ver su decepción le dice creías que era Daniel. Francisco le dice que él también tiene poderes, lee mentes. Tony le dice a Grachi qué bueno que su papá ya sepa que es bruja. Cuando se da cuenta dicen que es una broma y Tony le dice a Grachi que su siempre va a guardar su secreto. Tony les cuenta que mañana empieza en la academia de ciencias. Grachi lo abraza y le dice que es un gran amigo, le llega un mensaje y se va porque Lucía organizó una fiesta de despedida con los tiburones para Tony. Daniel dice que cree que su brazo ya está bien.

Julio despide a Tony junto con todos sus amigos y le preparan un video especial. Matilda ve por la copa a Grachi junto a Dani y dice que mañana va a hacer algo que en verdad la va a asustar. Matilda llega a la fiesta, se queja con Daniel porque no la invitaron, él le dice que es porque ella no es amiga de Tony. Matilda le pregunta a Tony si está listo para convertirse en un pescadito. 







5 comentarios:

  1. cuando termina grachi definitivamente?
    y por que se fue tonny del elenco?

    ResponderEliminar
  2. No se sabe cuando termina pero si se confirma una segunda temporada.
    Tonny se fue poniendo la escusa de que gana una beca y se va de la escuela.

    ResponderEliminar
  3. que edad tiene grachi en la vida real? y daniel en la vida real?

    ResponderEliminar