martes, 12 de julio de 2011

Episodio 52

Ora hipnotiza a Cussy y le quita el exoren


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Matilda se enoja porque el anillo es falso y le quitaron el exoren, pero Sibilo le ayuda a recuperarlo. Ora hipnotiza a Cussy y cuando Grachi le da el libro ella se lo da a él. El exoren regresa a manos de Matilda y está buscando el hechizo candado.

Cussy le dice a Grachi que el hechizo candado es importante porque los hechizos que haga la persona que lo use solo los puede cambiar ella, sus hechizos son inalterables. Cuando Cussy le dice a Grachi que ella no tiene el libro, Grachi deduce que estaba hipnotizada por Ora.

Sibilo se ofrece a ayudar a Meha y Grachi que están atrasadas con los diseños para el concurso de talentos, Grachi no quiere porque cree que Sibilo es un embustero pero Mecha lo defiende. Grachi termina cediendo y é las ayuda. Daniel sigue ensayando magia. Melanie disculpa a Grachi por haberla tratado mal cuando estaba hipnotizada. Chema le dice a Mecha que ahora piensa que ellos no son como sus nombres, que son un anagrama. Diego ahora se muere de frío.

Fracisco sigue bajo el hechizo de Grachi de solo decir la verdad y cuado Úrsula va a verlo al colegio le dice que le incomoda que lo busque en el trabajo, que no le gusta su risa maléfica, ni su vocecita chillona, ni su ropa.

Los delfines pagan la apuesta y bailan en el colegio, disfrazados de tiburones, pero ya están planeando la venganza. Julio le dice a su mamá que distraerá a Cussy durante el concurso mientras ella se ocupa de Grachi, pero le pregunta por qué es importante Grachi. La directora le dice que desde Grace no había brujos entre los ancestros de Grachi y por eso es muy poderosa y no puede dejar que eso siga así.







4 comentarios:

  1. no me gusto que liberaran al anillo buuu

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una pregunta ... Ora es la misma persona que Silbio ???? no ????? Porfis responder rapido ... XD :D :)=)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una pregunta ... Ora es la misma persona que Silbio ???? no ????? Porfis responder rapido ... XD :D :)=)
    ***************
    no querras desir Sibilo??
    Si, es la misma persona
    en realidad se llama Sibilo solo que Grachi y Mecha le dicen Ora

    en el capitulo 50 cuando Sibilo (ORA) ba con Matilda le dise que se llama Sibilo....

    ResponderEliminar
  4. Ora es diminutivo de Oráculo, que es como le decían a Sibilo cuando estaba encerrado en el anillo.

    ResponderEliminar