jueves, 28 de julio de 2011

Episodio 64

Ora le muestra sus poderes a Chema


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Grachi le cuenta a Mecha que perdió sus poderes luego intenta hechizos pero no funciona y piensa que Matilda intencionalmente fue a quitarle sus poderes. Loló está investigando sobre un eclipse lunar, le dice a Mecha que tiene que encontrar un escudo, una copa y un libro. Cristina le pregunta a Daniel si se escaparon del Escolarium, él lo niega. 

Chema le dice a Sibilo que él no tiene la culpa de que haya hecho el ridículo en la Moderna. Ora le dice que va a saber quién es él y con su magia manipula las luces y explota unas frutas amenazando a Chema. Mecha le pregunta a Loló si es el exoren el que busca. Chema piensa que Ora está haciendo un truco. Diego le muestra a Guillermo que puede manipular el agua. Guille se desmaya. 

Ora persigue a Chema por el 7 y lo ata. Chema le dice que quiere que se transforme en una mosca para creer que es brujo y cuando lo hace lo atrapa con un balde. Cuando Guille reacciona se emociona y le dice a Diego que pueden hacer muchas cosas y que se lo tienen que contar a los demás. Úrsula le dice a Matilda que hay más brujos pero que la mayoría tienen uno o dos poderes, que ella y Grachi tienen muchos poderes porque vienen de una larga línea de brujos.

Matilda le pregunta a Úrsula de dónde vienen los poderes de la directora. Úrsula le pregunta qué poderes tiene ella. pero Matilda la distrae. Chema le mensajea a Chema que vaya al 7. Ora se transforma en sí mismo. Chema se esconde de Ora. Dani va a casa de Grachi a cenar, Francisco quema la cena. Mecha va al 7. 

La directora le dice a Diego que Grachi es la esencia del mundo mágico y que es la bruja más poderosa por eso tiene que ayudarla a destruirla ahora que ella no se ha dado cuenta.  Diego le dice a la directora que antes de decidir nada tiene que hablar con Matilda. Grachi y Daniel preparan algo de cenar. Mecha llega a tiempo de detener a Ora cuando va a hacerle un hechizo a Chema. Chema se sorprende y le pregunta a Mecha si ella sabía que su novio era un brujo malo que hace cosas raras. 






3 comentarios:

  1. HOLA DULCYANGEL COMO ESTAS SIGA MI BLOGS AHHHH Y ME DICES COMO PONE ESAS COSAS DE ARRIBA PAGINA PRINCIPAL ESPECIALES GRACHIMUSICA ME DICES COMO LO PONES POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHH MI BLOG DE GRACHI ES URL:http://blogdegrachi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no veo nada me muero por ver

    ResponderEliminar