martes, 26 de julio de 2011

Episodio 62

Matilda y Grachi se fingen enfermas para ayudar a Daniel


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Matilda y Grachi por separado piensan en ayudar a Daniel. La directora anuncia que tomará lista a todo el colegio. Grachi y Matilda se chocan y discuten. Ora les dice que dejen de pelear porque ambas buscan lo mismo, proteger a Daniel, y Mecha dice que también a Chema y a los tiburones. Ora les dice que tienen que trabajar en equipo para evitar la expulsión masiva que viene. Los delfines casi descubren que los fumigadores son los tiburones disfrazados. Grachi y Matilda fingen estar enfermas para distraer a la directora. 

Los tiburones empapan a los delfines. Ora va a buscar a los tiburones para ayudarlos a escapar de los delfines y llegar al colegio. Katty y Dotty deciden esconder el exoren ya que no pueden destruirlo. La directora le dice a Matilda que sabe que su salpullido es mágico, ella le dice que está tratando de ganarse la confianza de Grachi para que le lea el exoren. Los papás de Dani llegan a Escolarium y Grachi los distrae a ellos mientras Matilda distrae a la directora para que no noten la fuga. Ora deja encerrados en un salón a los tiburones, les dice que él les avisa cuando se acabe el recreo para que puedan escapar. 

Julio le pide a Cussy que ayude a los tiburones con su magia porque se escaparon, Cussy le pregunta a Julio que pasó con sus poderes. Ora trata de decirles a los delfines donde encerró a los tiburones pero ellos recuerdan que él también es alumno del Escolarium y lo atrapan. Guille rompe el celular de Daniel para que deje de sonar porque casi los encuentran y se quedaron incomunicados. Julio le dice a Cussy que su mamá se quedó con sus poderes.

Lucía encuentra el exoren en la basura y lo recoge porque recuerda que Tony lo tenía. Julio le dice a Cussy que su mamá se quedó con sus poderes cuando era muy pequeño y que lo hizo con más brujos. Cussy le dice que seguramente quiere el hechizo candado para evitar el regreso de poderes. Matilda le dice a la directora que seguramente el papá de Grachi no la dejará estar con Daniel al saber que planeó la fuga, la directora le dice que eso no le importa. 

Matilda le ofrece compartir el exoren con ella si la ayuda, la directora le dice que la creerá cuando lo vea y van a su casa a buscarlo, no lo encuentran y Matilda cree que Grachi se lo robó, está furiosa. Los delfines van a reportar a los tiburones para que los descalifiquen de la competencia de fin de año. Luis distrae a sus papás diciéndoles que alguien se robó su tortuga mascota. Mecha aparece en el salón y les dice que tienen que volver urgentemente porque la directora está haciendo revisión. Grachi aparece detrás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario