viernes, 22 de julio de 2011

Episodio 60

Matilda espía a Daniel y Grachi en su cita y trata de arruinarla


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Chema le pregunta a Mecha si Ora no habrá robado el trofeo. Guille trata de conseguir pareja para Dotty pero ni Diego ni Sebastián ni otro amigo aceptan. Grachi comenta a su papá que lo vio con la profesora y él ve que le alegra porque no es Úrsula. Guille lleva a Luis como pareja de Dotty pese a eso van al cine a ver una peli de dibujitos. 

Dani y Grachi tienen su cita en el 7, él le lleva flores y lo hacen estornudar, ella le dice que no lo haga por sus alergias, él le dice que siempre le va a regalar flores porque sabe que son sus favoritas. Rosa ve a Diego usar sus poderes y él sin querer la congela. Matilda ve a Grachi y Dany por el trofeo con Ora y por eso puede hacer hechizos si estar cerca, hace que el lugar comience a apestar. Ora congela a Úrsula y a Loló para que no los interrumpan.

Daniel y Grachi casi se besan pero Matilda hace que le caiga un rayo a Dany, él le dice que creyó que fueron sus labios. Mecha descubre a Matilda y Ora pero Sibilo la hipnotiza y hace que lo olvide. Pese a que Grachi está preocupada, Dani dice que es un día genial, Matilda furiosa hace un hechizo para que le brille la nariz a Daniel.

Diego trata de contarle a Chema que es un shuricanai pero él lo toma a broma. Daniel invita a Grachi a cenar, pero ella le dice que es mejor que se dejen de ver, por el bien de los dos. Mecha está pensando en Chema, llega Sibilo y le cuenta como se sintió al reconocer a la directora, Mecha le aconseja a Ora que venza el miedo.

Dani le dice a Grachi que parece un disco rayado, que sí, que no. Grachi le dice que cuando está con él la pasa increíble pero que piensa que le trae mala suerte, como cuando se perdió en el mar, cuando nadó de perrito, se peleó con Chema, se lastimó el brazo y ahora el rayo y las mariposas. Daniel le dice que nada de eso es su culpa, que ella es el mayor golpe de suerte que le pasó en la vida.







1 comentario:

  1. es genial que grachi y daniel sean novios alfin y que bueno que grachi y matilda sean amigas a mi me encanto la serie esta padrisima aparte me encantaron los 16 de matilda que chila fiesta felizito a los actore muy bien trabajo

    ResponderEliminar