viernes, 8 de julio de 2011

Episodio 50

Sibilo se une a Matilda contra Grachi


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Chema le dice a Daniel que estaba reponiendo lo que tomó, al menos en parte pero que iba a pagar todo lo que se había robado. Daniel lo perdona y vuelven a estar como antes. Sibilo va a hablar con Matilda y les propone aliarse para destruir a Grachi porque él no quiere que ella lo vuelva a encerrar en el anillo.

Grachi piensa que hizo mal en liberar a Sibilo del anillo y que debería regresarlo. Sibilo hipnotiza a Loló para que haga lo que él quiera. Los delfines retan a los tiburones a un partido de fútbol. Tony invita a Grachi a ir con él y ella acepta. Matilda acepta ir con Diego para darle celos a Daniel pero se va sola y él se queda plantado.

Los papás de Daniel se disculpan con Grachi. Mecha les dice que si Chema inculpó a Grachi fue por miedo a que ellos lo enviaran con sus padres. Melanie está enojada con Grachi porque antes no quiso hablar con ella porque estaba hipnotizada por Sibilo. Chema invita a Mecha al partido con él.

Cussy se enojó con Julio y lo hizo enanito. Los tiburones y los delfines apuestan a que el equipo perdedor va al colegio del ganador a bailar. Mecha le dice a Grachi que haga un hechizo para que Tony ataje bien los goles, él es el arquero.






2 comentarios: