jueves, 14 de julio de 2011

Episodio 54

El festival de talentos


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Julio tiene a Cussy y Mecha atrapadas en la dirección. Daniel hace su acto pero Matilda con su magia hace que salgan fotos de ella y en el último pañuelo que saca dice te amo Matilda. Grachi se entristece y Daniel cree que fue Tony quien saboteó su acto para hacerlo quedar mal con Grachi. Rosa le dice a Tony que Daniel cree que él tuvo la culpa. Melanie va a hablar con Grachi y le dice que así no era el truco, que perdone a Daniel, que él está enamorado de ella.

Tony y Lucía hacen su experimento logrando que papas se peguen solas a la piel de Diego.Daniel acusa a Tony de lo que pasó. Los tiburones descubren que los niños proyectaron las fotos y las chismorrosas los persiguen. Melanie le dice a Grachi que su sueño es ser modelo y que la admira mucho, Grachi le dice que ella la admira más, y van a buscar a Mecha y Cussy. Melanie lee un mensaje en el teléfono de la directora que dice que el plan para destruir Mi Escolarium va bien y que necesita que siga distrayendo a Cussy.

Las panteras hacen su presentación y les va mal por falta de práctica. Ora hipnotiza a Julio y libera a Cussy y Mecha. La directora anuncia el desfile de Mecha y Grachi y como no están amenaza con expulsarlas. Matilda le dice a Grachi que si no la ayuda a encontrar el hechizo candado no va a dejarla ir a su desfile y la van a expulsar. Daniel llega, ellas fingen que no pasa nada y Grachi va a ver con Daniel el desfile. 

Melanie escucha a Matilda y la directora hablar de destruir Escolarium, cuando la descubren y quiere ir a contarle a Grachi Matilda la convierte en hámster, también hace un hechizo para que todos crean que está en un campamento de verano y les regala el hámster a los Esquivel. Los delfines les echan espuma a los alumnos en el festival. Los Esquivel llaman Apio al hámster. Daniel levantando una caja se lastima aún más el brazo. Grachi ve una ambulancia en casa de Daniel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario