jueves, 21 de julio de 2011

Episodio 59

La despedida de Tony


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Matilda amenaza con convertir a Tony en atún en su despedida. Grachi le dice que no se atreva y Julio le dice que no lo haga o le cuenta a la directora. Tony se despide de todos y Grachi le dice que es su mejor amigo, qué va a hacer sin él. Él le dice que siga su corazón y le agradece por enseñarle que la vida es maravillosamente mágica, ella le dice que no lo olvide. 

Apio se perdió. Grachi va a ver a Daniel, le pide perdón por lo que le dijo y le dice que sí quiere ser su novia. Él le dice que ahora él no quiere porque le rompió el corazón, en broma y ella le dice igualmente que tiene razón, que es la peor chica del mundo y parece que se va a ir. Él le dice que ella no se vuelve a separar de él. Sibilo pasa escondiéndose en la escuela para que no lo vea la directora. Apio escribe una nota diciendo que es Melanie pero sus padres se ríen y no lo toman en cuenta. 

Loló le muestra a Cussy que los lentes se rompieron y que ahora puede hipnotizarla Sibilo. Cussy le dice que no se preocupe que seguramente él no lo intentará porque no sabe que no podía hipnotizarla gracias a los lentes. Diego se esconde de la directora. Katty y Dotty piensan como robar el exoren para que Matilda no esté obsesionada con eso. Chema ve que el trofeo no está. Matilda le reclama a Grachi que ponga en peligro a Daniel, ella le dice que es su vida y que no va a dejar que nada la maneje. Cussy escucha y al enterarse que volvió con Daniel, le dice que no debe hacerlo. Matilda le dice a Grachi que lo que le pase a Daniel es su culpa y se va.

Grachi le dice a Cussy que piense que fueran ella y Julio, Cussy le dice que no es así porque Julio es malo y su mamá es la bruja mala del cuento y todo acabó con él. Julio trata de convencer a su mamá de que le conviene que vuelva con Cussy para que espíe a Grachi pero ella no quiere. Ella está buscando a Diego y le dice a Julio que necesita a todos los que tengan poderes de su lado que ya es demasiado que Cussy y Grachi estén en su contra. Chema piensa que los delfines se llevaron el trofeo cuando irrumpieron en el festival y que tienen un espía, piensa que es Ora y con Dani y Guille le preguntan cómo pudo entrar al colegio estando tan avanzado y venir solo a la ciudad. Ora les dice que no tiene que explicarles nada y por su magia ellos no insisten. 

Francisco está muy animado con una profesora. Matilda trata de echarle pintura a Dani para que parezca mala suerte por Grachi pero le cae a Ora y los tiburones se le ríen. Ora persigue a Matilda. Guille invita a Silvia a salir, ella no quiere y él dice que van con Katty y Chema y si ella dice que no ellos no irían. Al oírlo Katty la amenaza con hacerle la vida de cuadritos si no acepta. Silvia accede y le dicen a Guille que sí pero si consigue una pareja para Dotty. Cussy se muestra indiferente con Julo. Grachi está sonriente al ver a su papá con la profesora.  

Los niños y Diego tratan de ponerle un cencerro a la directora para oírla desde lejos, se lo dejan de regalo en la oficina. Chema y Dani les cuentan a Mecha y Grachi que robaron el trofeo. Ora alcanza a Matilda, ella le dice que era para Dani y lo limpia con magia. Él enojado le dice que es la bruja más inútil y le echa pintura encima. Dani invita a Grachi al 7. Chema y Mecha se chocan en el pasillo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario