lunes, 25 de julio de 2011

Episodio 61

Ora encara a la directora


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Grachi y Daniel terminan su cita y a pesar de todo la pasaron genial Ora le dice a Grachi que no tiene más amigos que Mecha y ella le aconseja que se comporte mejor. Diego descongela a Rosa y le dice que él cree que se metió con ropa a la piscina pero le trae un uniforme seco y le dice que no dirá nada. Rosa está confundida. Ora encara a la directora y le pregunta por qué lo encerró en el anillo. 

Ella dice que no sabe quién es. Katty y Dotty se roban el exoren. Julio insiste en hablar con Cussy y ella lo hace dormir en un casillero. Chema quiere de vuelta su trofeo. Los tiburones con Roberto preparan una broma contra los delfines para la que tendrán que escapar del colegio. Isadora le lleva un sándwich normal a Francisco, están muy contentos. La directora reconoce a Julio que Ora es un estudiante al que metió en un anillo como castigo porque nunca obedecía. 

Las panteras intentan destruir el exoren pero no pueden. Ora está enojado. Los tiburones salen del colegio. Daniel se topa con Matilda y le cuenta que van a salir y antes le deja una nota a Grachi en su locker pero Matilda la roba. Grachi busca a Dani por todos lados pero no lo encuentra y se lo cuenta al papá, él dice que si la directora se entera tendrán problemas, Mecha le dice pero que él no se lo dirá ¿verdad? 

Ora sorprende a Mati con la nota y le dice que seriamente si quiere volver a ver a Dani la directora no se puede enterar de que se escapó. Los tiburones se entran en La Moderna el colegio de los delfines disfrazados de fumigadores. Miguel él líder de los delfines dice que los conoce de algún lado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario