martes, 5 de julio de 2011

Episodio 47

Cussy está libre


Resumen, capítulo y avances en video, da clic en Más información.

Matilda destruye el portarretrato de Cussy, Grachi entristece. La directora le dice a Cussy que se aleje de Julio que él ya tiene planes y que no va a dejarlos por ella. Cussy aparece en la dirección y va a buscar a Grachi para agradecerle, ella se pone feliz de verla. Mecha está triste porque no se ha amigado con Grachi. 

Úrsula le prohíbe a Matilda hacerle daño a Mecha porque si Grachi tiene el exoren puede vengarse de ellas. Grachi le reafirma a Tony que es bruja y él le dice que le cree pero en realidad no lo entiende. Daniel está muy celoso por ver a Grachi con Tony. Betty ya no está en el Escolarium porque Matilda hizo que se fuera a otro colegio.

Cussy va a buscar a Julio a la piscina y ambos se alegran de estar juntos de nuevo. Chema sigue sintiéndose mal por lo que hizo y sus primitos siguen planeando su broma. Cussy le dice a Julio que la directora le dijo que él no iba a abandonar los planes por ella y le pregunta que si es verdad, él le dice que no pero duda.

El oráculo le pide a Mecha que hable con Grachi para que lo libere, Mecha le dice que ahora no puede porque Grachi sigue enojada con ella. Chema le pide perdón a Grachi, le dice que estaba como hechizado y que Mecha no tiene la culpa de nada, que ella solo le estaba dando tiempo para decir la verdad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario